¡Llegó el gran día! Marilina Bogado y Will Fretes ahora son oficialmente marido y mujer.
Eran las 17 horas del sábado, el ardiente sol calentaba las calles de Villarrica elevando la temperatura a cerca de 40 grados y como lo prometieron, ni la lluvia ni el calor impidió que los tortolitos dieran el “sí, acepto”.
Fernando Eid, novio de Mariela, arribó al aeropuerto de Asunción el viernes y fue el encargado de que todos los fans de Marilina y Will pudieran ver la llegada de los novios a través de un vivo en el Instagram de la cantante.
“Nunca vi a la familia y no solamente a ellos, si no a todas las personas que nos están acompañando, tan felices como ahora, creo que es un logro en la pareja y es un paso muy importante para las personas, pero particularmente para esta pareja es un paso vital”, expresó en el vivo ante 35.000 espectadores.
Desperfecto mecánico
Primero llegó el novio, a bordo de un Mercedes Benz clásico con la chapa que decía, “Marilina y Will”. Ansiosos, los invitados y los espectadores esperaban el arribo de la novia, pero ella se hizo esperar, pasaron casi 20 minutos del inicio del vivo, cuando le comunican a Fernando que el auto en el que venía la novia se descompuso.
“Dicen que ya están llegando, que se descompuso el auto y están viniendo en su auto”, informó una de las primas al boliviano.
Finalmente luego de una larga espera, Marilina llegó, fuera de la iglesia se apostaron varios autos de sus fans que desde distintas partes del país fueron solo para verla por un momento.
A puertas cerradas
La novia caminó hacia el altar en compañía de su abuelito, un hecho que emocionó mucho a los espectadores.
La ceremonia religiosa no se transmitió y fue a puertas cerradas; culminada la misa, la prensa pudo ingresar nuevamente para tomar fotos de los novios.
Finalmente, con Melody en brazos, la pareja de recién casados salió de la iglesia rumbo a la fiesta.
Muy íntimo
El bailongo y el casamiento por civil fueron en una casa quinta, donde se dispusieron mesas súper chuchis para una cantidad reducida de invitados.
Una pista de baile y un pequeño escenario para que los cantantes puedan derrochar su talento.
¿Mala suerte?
Algunas internautas señalaron que el hecho de que el vehículo se descompusiera es señal de que podría no tener duración la relación, mientras que otras salieron a decir que eso es tremenda mentira.
Como en una comedia romántica, Marilina y Will no tuvieron el mejor de los inicios, la cantante confesó que cuando conoció a Fretes le cayó muy mal. “Cuando le conocí no le aguantaba, me parecía tan creído, no le voy a saludar decía y él también se cruzaba así con sus lentes, no le aguanto decía”, dijo.
Pero el artista ya la había fichado y no iba a parar hasta llegar a su corazón. “Ella no me quería a mí en esa época, no me aguantaba, no quería saber nada de mí. Le empecé a visitar a su hermana mientras ella estaba en España de gira. Por ese lado comencé a caerle bien a Marilina y su hermana le decía que yo era un tipo muy bueno. De alguna forma tenía que entrar, el objetivo era Marilina desde el principio”, reveló Fretes.
Logró su cometido y hoy ya son marido y mujer y tienen una hermosa niña de 3 años.