28 mar. 2024

Escándalo por una modelo durante partido de Olimpia

Delia Gamarra, “La voz del estadio”, alega que violaron el protocolo. Kike Enciso pide que se investigue quién la dejó pasar.

Diseño sin título.jpg
Delia Gamarra,la voz de la cancha (foto izquierda), se mostró preocupada por la supuesta presencia de Nadia Aranda (foto derecha) en un partido.

Impactados quedaron todos en el mundo futbolero cuando la cuerona Nadia Aranda posteó en Instagram una foto aparentemente desde la cancha, presenciando el partido de Guaireña-Olimpia el pasado domingo.

Según los protocolos solo dirigentes de los clubes, jugadores y una escasa cantidad de periodistas pueden estar presentes en las canchas, por ello el posteo de la cuerona llamó muchísimo la atención y le bajaron la caña. “Nadia Aranda es nueva dirigente del Olimpia o Guaireña o si no, no se explica, Paraguay, el país de los amigos”, escribió el periodista Herman Colavögler.

Embed

La locutora Delia Gamarra se pronunció a través de las redes sociales y manifestó su preocupación. “Espero que sea joda lo de la modelo en cancha de Guaireña por seguirle a su club. Porque todos los que trabajamos nos cuidamos, seguimos todas las indicaciones y sería una pena que eso ocurra”, tuiteó la trabajadora a quien se la conoce como “la voz del estadio”.

¿Estuvo o no? Kike Enciso pidió que se investigue para saber si estuvo o no en la cancha.

¿Estuvo o no? Kike Enciso pidió que se investigue para saber si estuvo o no en la cancha.

Tienen que investigar

En contacto con EXTRA el periodista deportivo Kike Enciso dijo que si la modelo logró entrar a la cancha es alarmante.

“Hay que ver, y si fue así, saber cómo ingreso, porque los que están habilitados son directivos que pueden estar en las gradas en una cantidad establecida en el protocolo. Habría que saber cómo ingresó hasta ahí, por intermedio de quién, puesto que se pone en riesgo a todo el fútbol”, expresó.

El comunicador pidió ser más responsables y no hacerse los ñembotavy. “Entiendo las ganas de volver a las canchas, pero no es el momento puesto que están en juego toda la continuidad del fútbol prácticamente”, señaló.