28 mar. 2024

“Es una macanada que hice, sin sentido”

Pitu Willis dice que la polémica del Mundial Rusia le dejó una gran cicatriz. Señaló que aprendió la lección, pero es una culpa que no se irá fácilmente.

Screenshot_6.jpg
Pitu comentó que uno de sus mayores anhelos es poder regresar al programa Vive la Tarde, lugar en donde tenía a su cargo la conducción al lado de Nathu González y Patty Orué.

Pitu Willis estuvo compartiendo una charla con Kike Casanova en ID Famosos, en donde recordaron aquella desafortunada transmisión que realizó en su Instagram durante el Mundial Rusia y que le costó su puesto en los espacios en Telefuturo.

El presentador mencionó que fue y sigue siendo una tortura recordar ese episodio, más aún que luego de quedarse sin trabajo se volvió una preocupación para su señora, pero asegura que aprendió la lección.

“Es un problema digerido, pero que dejó una cicatriz muy grande. Más que nada por mi forma de ser porque soy muy laburador. Al comienzo sí me enojé, pero después cuando se calmaron las aguas, cuando comencé a analizar todo lo sucedido dije que la gente estaba en su derecho, totalmente, el único culpable de lo que pasó fui yo. El celular lo tenía yo, estuve haciendo vivo con el celular y me pasé”, contó.

5184770-Libre-1179555308_embed

Luego del error fue comenzar de cero para Willis y no fue para nada una tarea sencilla volver a la televisión. “Es una macanada que hice, sin sentido, sin pensar en las consecuencias. Asumo totalmente mi error, defraudé a mucha gente, a los que me seguían, los que depositaron la confianza en mí. Yo quería volver de aquel Mundial con la certeza de haber hecho una buena cobertura, volver tranquilo y feliz, pero no se dio. Es algo que tengo en el pecho, pero lo que pasó ya pasó”.

Se emocionó Pitu se puso a llorar cuando vio la foto de su familia.

Se emocionó Pitu se puso a llorar cuando vio la foto de su familia.

Se puso a llorar

Cuando Kike le mostró una fotografía en donde se le puede ver a su familia, el conductor se puso a llorar sin poder contener la emoción que sentía en ese momento.

“Perdón, pero yo le perdí a mi mamá siendo muy chiquito. Ella falleció de cáncer y se me fue muy rápido. Siento que ella me regaló la hermosa familia que tengo”, decía entre lágrimas.

En un momento de la entrevista, Pitu no pudo esconder las ganas de pedir un deseo, volver al programa que le puso bien arriba en el gusto popular y se trata de Vive la Tarde. “Es algo que tengo en la cabeza y espero que se pueda dar en algún momento”, indicó.