19 abr. 2024

“Es difícil una reconciliación con Marilina, ella me perjudicó grande”

Nadia Portillo dijo que por culpa de la reina de la cumbia, Julián Crocco la demandó. La cantante reveló que trabajar con la guaireña fue una de las peores experiencias y la trató de “ñembotavy”.

Nadia Portillo regresó al ruedo y lo hizo con las taquillas de punta, disparando contra su eterna rival, Marilina Bogado.

La cantante dijo que es casi imposible que haya una reconciliación con su colega porque esta le hizo mucho daño.

“Yo tuve una demanda por su culpa, esa vez que salió y dijo que yo le pedí que renuncie a La Academia porque Julián Crocco le iba a quitar toda su plata, por eso yo me ligué una demanda de Julián que avanzó hasta juicio oral, una demanda por 100mil dólares”, señaló a EXTRA muy indignada.

Portillo aseguró que Bogado mintió todo el tiempo y ella salió perjudicada.

“Ella fue la que me pidió auxilio y ayuda, diciéndome: Yo no sé qué contrato firmé y yo no quiero que Julián me quite toda mi plata, yo lo único que hice fue dejarle en claro las condiciones de su contrato, esto es lo que vos firmaste, tu realidad es esta y tus opciones son estas y ella agarra y me perjudica de una manera terrible”, explicó.

La encaró

La ex Kchorra recordó que una vez se enfrentó a la guaireña y ella admitió que inventó todo.

Embed

“Ella mintió, eso no fue cierto en ningún momento, hay un video en Tik Tok donde yo le reclamo todo eso y ella admite, pero ella acepta eso después de dos años que yo me banqué la demanda, que pase malos ratos porque ella mintió”, afirmó.

Portillo dijo que durante mucho tiempo Marilina se mantuvo callada y no contó la verdad y ella tuvo que soportar un tedioso juicio.

“Ella se calló durante 2 años, me tragué la demanda, después de 2 años que Julián trabajó con ella, salió, Julián no quería saber más nada de ella y en ese tiempo él me contactó para que dejemos el pleito judicial de lado”.

Solucionó

Afortunadamente pudo solucionar sus diferencias con Crocco, pero tuvo que pagar los costos del juicio.

Embed

“Yo tuve que llegar a un acuerdo económico, yo tuve que pagar casi 100 millones de guaraníes para liquidar esa demanda, tuve un perjuicio millonario por culpa de ella”, manifestó.

Irresponsable

La cumbiera además aseguró que trabajar con la guaireña fue lo peor que le pasó.

“Está difícil una reconciliación, ya intenté, después de todo lo que pasó yo grabé un tema con ella y casi parí de la irresponsabilidad de Marilina, yo estaba embarazada cuando eso, es una chica con la que cuesta muchísimo trabajar porque es una irresponsable y mucha gente que trabajó con ella coincide, bueno eso fue en el 2014, no sé si ella cambió”, comentó.

Y remató diciendo que Bogado no le pidió perdón. “Ella en ningún momento me pidió disculpas, se hizo de la ñembotavy nomás ya, se calló nomás y dejó que las cosas siguieran su curso”, tiró.

5287755-Libre-346081478_embed

Eternas rivales

Nadia Portillo aseguró que es muy difícil que ella haga las paces con Marilina.

“Es difícil hacer las paces con una persona así, con la que tengo antecedentes de perjuicio económico, el simple hecho de que mintió. Después quise hacer las paces con ella, grabamos un tema y fue una experiencia horrible y es difícil la reconciliación, no es simplemente una rivalidad porque cantamos el mismo estilo”, tiró.

El pleito entre las cantantes viene de hace muchos años, cuando Marilina estaba en La Academia, allí comenzó la guerra entre las dos y hasta ahora no se calman las aguas, cada tanto suelen tener ciertos roces y peleas mediáticas.