29 jun. 2025

Enrique Pavón: “A las mujeres les gustan los gordos y sucios”

"El tema de no bañarse y tener barba larga está de moda", dijo Enrique Pavón “El tema de no bañarse y tener barba larga está de moda”, dijo Enrique Pavón

Estamos acostumbrados a reírnos de los simpáticos monólogos del actor cómico Enrique Pavón, quien deslumbra con su participación en la obra teatral “Gus, el fantasma del humor”. Dentro de su presentación mencionó que los hombres no deben ser cariñosos ni atentos con las mujeres, supuestamente porque a ellas les encantan los gordos, argelados y sucios.

EXTRA contactó con Pavón para saber si estas declaraciones se trataban de un simple guión o es su opinión personal. Sorprendentemente argumentó que es su manera de pensar, dejando en claro que hoy en día está de moda entre los varones no bañarse, tener barba larga y por sobre todo no ser un metrosexual. Puntualizó que a él le consta que esta clase de personas tienen más éxito con las damas, porque les vuelve más varoniles. “Yo creo que a las chicas les gusta esa clase de hombre. Yo leí algunos estudios, publicaciones en donde dicen que hoy en día la tendencia de la moda entre los hombres es no bañarse, ser medio puerquito y gordito, ellos tienen más arrastre. Eso de ser metro sexual, ir a la peluquería, tener rico olor ya no va, ellas quieren a su lado a un hombre de verdad”. Al consultarle en cuál de los dos lados está él, si se considera sex simbol o si sigue las pautas de los “puerquitos”. Entre risas afirmó que está en el medio y para nada se considera sensual.

MINA: “WAKALA LOS SUCIOS”

La periodista se hizo eco de estas declaraciones y dio su opinión diciendo que está muy equivocado. Dijo que en su caso le encantan los hombres que se cuidan, que tengan rico aroma. Ella no discrimina si es gordito o flaquito. “Wakala, re wakala los sucios. Me gustan los hombres bien limpios y perfumados. Tampoco los desagradables, los gorditos me encantan, o sea, reforzaditos para que combinen conmigo”.

Embed
12-pavon2