25 may. 2024

“Enero puku es la época en que aparecen los sugar salvatore”

Mientras el rollo sufre en el mes más hendy las modelos reciben ra’e un montón de propuestas para veranear. Yenys Olmedo he’i este es el mes de los sponsors. La Miss Sogue recomienda no aceptar los ofertones de mayorcitos.

yenis olmedo 3.png

Yenys Olmedo dijo que ndaje en enero los mayorcitos platudos están a full buscando chicas para veranear con ellos, ya que se sienten solitos.

El 11 de enero reciénko es, pero parece que no corre luego este primer mes. Se está acabando la platita de aguinaldo y muchos ya están marcando jeýma la libreta en la despensa.

Mientras el rollo se las ingenia para llegar a fin de mes bicicleteando, al rollo le llamó la atención que muchas modelos viven presumiendo sus viajes en la playa y cenas en restaurantes chuchis.

En contacto con EXTRA, Yenys Olmedo he’i que ndaje en enero aparecen un montón de sugar daddy que ofrecen a las cueronas efectivo, viajes y hasta mercaderías a cambio de que acepten una cita con ellos.

“El verano, pero sobre todo enero es la época en la que aparecen los sugar salvatore, esos que te ofrecen de todo, pasa que esta es la temporada de playa, ellos aprovechan también para conquistar a modelos o invertir su plata en una novia linda”, mencionó la rubia.

Olmedo he’i que en lo que va del mes ya recibió más de 15 propuestas de arrieros dispuestos a cumplir sus caprichos.

“Tengo muchísimas propuestas, pero en este momento estoy soltera, pero no sola. Me puedo pagar cualquier viaje, pero me gusta más que me paguen los viajes siendo sincera, ¿A quién no le gusta viajar gratis?”, dijo la cuerona.

Según Yenys, los sugar ndaje aprovechan que su lapa está de vacaciones con sus amigas para ser akahata.

“Muchos te invitan a viajar con ellos, vamos a Punta Cana o a Cancún por unos días, un buen sugar sabe cómo mimar a su chuli”, comentó la cuerona.

Los výro chuko

Yenys he’i que este enero puku sí toca el bolsillo de los výro chuko que presumen lujos y no son platudos como muestran en redes.

“Esos son los aspirantes, pasa que ellos no tienen dinero fijo, tienen sus negocios, pero en enero no les va tan bien porque hay menos clientes. Luego están los tacaños, esos no tienen ni una posibilidad conmigo”, señaló la modelo.

Miss Sogue_49243286.jpg

Edith Martínez, la Miss Sogué, he’i que no quiere ser mantenida. “No necesito un sugar para aguantar enero pukú”, comentó.

No quiere sugar

Al contrario de Yenys, Edith Martínez, más conocida como Miss Sogué, he’i que está orgullosa de que nadie le mantenga.

“Muchas se creen mucho ir a la playa o a hoteles con la plata de un tuja’i haku, a mí me daría vergüenza”, comentó la modelo.

La Miss Sogué dijo que ya comienza a sentir el enero puku, pero que no va a pedirle plata a ningún sugar.

“Yo tengo mis propias formas de ganar plata sin ser la cuerno kañyhápe, porque se puede sobrevivir este mes hendy con algunos truquitos, no hace falta estar pecheando hasta para la minicarga”, criticó la cuerona caaguaceña.

Edith pidió a laschi reducir gastos en maquillaje, farra y chupi en enero para llegar a fin de mes.

Edith_49242380.jpeg

Tips de la miss sogué para el enero puku

  • Tereré a full. Edith Martínez dijo que una buena forma de ahorrar ndaje no estar bajo el aire acondicionado todo el día. “Hay que tomar tereré en el patio o en la vereda o no podrás pagarle a la ANDE a fin de mes”, he’i la cuerona.
  • Usar jabón más barato. “Con este calor imposible no bañarse, pero sí se puede ahorrar en el uso de jabón o shampoo, en vez de comprar jabones perfumados caros, se podría usar el jabón jagua, el shampoo puede aguantar más si le agregás un poco de agua y enjuague para ropa”, comentó la Miss Sogué.
  • Menos chupi. Edith he’i que una buena forma de ahorrar es dejando la farra durante enero. “En vez de ir a una discoteca, se puede armar una fiesta divertida en la casa donde se pueden tomar las cervezas más baratas o se hacen cocteles con caña y frutas. Se puede farrear con poca plata”, comentó.
  • Ayuno. La Miss Sogué señaló que enero es el mes ideal para iniciar la dieta y de paso ahorrar. Ndaje con un ayuno de 12 horas diarias durante el mes se pueden bajar los kilitos de más. “Yo ya inicié mi ayuno intermitente hace una semana y ahora ya noto la diferencia, estoy bajando todo y sin tocar mi billetera”, alegó.
  • Caminar más. Edith recomendó ahorrar en combustible. “Usar el auto o la moto es lo que más gasto lleva en la casa, el combustible es caro. Se puede caminar más este mes. Muchos se van en auto a la casa de su vecino que vive a 5 casas y todo, eso se puede evitar”, he’i.
Kari_49243896.jpg

Quiere tener 2 sugar

La modelo Kari Talavera he’i que en enero hendy los gastos de la peluquería y ropas. He’i que le gustaría tener no solo un sugar este mes, sino dos. “Uno para que pague el viaje a Brasil y el otro para los otros gastos”, comentó.