La modelo Aramí Bareiro pidió socorro luego de que pilló que delincuentes usaban sus fotos sexys para cautivar a enamoradizos por las redes y, luego, asaltarlos.
“Están usando mis fotos para perjudicar la gente. Esto ya es algo grave, necesito que se haga viral esta publicación para que no le perjudique más a nadie por favor”, lanzó en sus redes sociales la funcionaria sexy de SENEPA.
La cuerona relató que desde hace unos días le llegan reclamos de las víticmas sobre sus fotos ligadas a malechores. Denunció a la comisaría y fiscalía el hecho y avisó al rollo no caer en la trampa.
“Les lleve pruebas de las cuentas falsas, números de los que piden el giro y un nombre que pide transferencias. Pero igual no paran de usar mi nombre para querer estafar o peor, y más grave, para robar”, relató la cuerona.
Así jodieron a varios
Aramí explicó que los malevos crean perfiles falsos usando sus fotos en las redes, solicitan a sus víctimas y luego conversan con ellos hasta enamorarlos.
Una vez que la víctima cae en la “tentación” de conocerla en persona. Lo citan en un lugar, va y ahí ya le esperan los ladrones para pelarle. A otros les pechearon hasta celulares a su nombre, lamentó.