El polémico cartel de la modelo Ainara Ávalos ofreciendo juguetes tie’y volvió a aparecer, pero esta vez en San Lorenzo y desató la indignación de los vecinos de la zona.
Los pobladores pegaron un grito al cielo, el miércoles, al ver que colocaban la gigantografía de la cuerona vestida con disfraces sexys.
Al toque, protestaron ante la Codeni de Sanlo y, en menos de 24 horas, lograron que bajen de nuevo la publicidad.
En contacto con EXTRA, Silvia Villalba, de Defensores de San Lorenzo, comentó que más de 20 vecinos se unieron para que saquen el cartel sexy porque “atenta la moral y las buenas costumbres de la ciudad”.
“Duró casi un día el cartel, los vecinos se manifestaron, evidentemente también hay personas que comentan que no es la gran cosa, minimizan o normalizan este tipo de carteles que no corresponden en la vía pública”, mencionó.
La defensora destacó que lo que más molestó a los sanlorenzanos es que se coloque el cartel en la entrada de la ciudad.
“No podemos nosotros tener algo tan hipersexualizado en la entrada, en la entrada de la ciclovía donde van tantas familias, nosotros no estamos en desacuerdo de que la gente consuma estos productos, pero son productos que no los niños no deben ver en la vía pública”, señaló Villalba.
Silvia dijo que los vecinos no están de acuerdo de que haya carteles en la ciudad donde muestran a las mujeres como “un objeto sexual”.
Lizarella les apoyó
Los vecinos agradecieron a la senadora Lizarella Valiente porque les dio su apoyo para que logren quitar el cartel.
“Ella (Lizarella) le llamó al intendente, ella apoyó, nosotros ya accionamos, la gente de Fernando fue la que le pidieron ayuda”, agregó.
“Me dan publicidad”
La modelo Ainara Ávalos mencionó a EXTRA que, aunque hayan quitado el cartel, le sumó mucha visibilización que le cañeen.
“Yo aparezco nomás en el cartel, no soy dueña del cartel. Yo siempre tomo todo positivo, fue como una publicidad gratis y tuve muchos curiosos que estuvieron mironeando mi perfil tras ver el cartel”, dijo la rubia.
La cuerona destacó que se volvió más famosa tras el reclamo de los vecinos.