24 abr. 2024

“En Nombre del Poder” llega a LaTele este miércoles

La serie nacional del momento protagonizada por Karina Doldan y Raul Daumas relata la realidad de la narcopolítica del país.

FX9DosCXgAMbfz4.jpg

La nueva serie “El Poder del Nombre”, basada en hechos reales, se estrenó el domingo por las pantallas de Telefuturo a las 19:30 y a partir de mañana la podrán disfrutar por LaTele a las 22:00 horas.

“El Poder del Nombre” relata la historia de “Rapaizinha”, una narcotraficante brasiguaya que se inició en el negocio siendo adolescente, se cruza con un político corrupto que le abre camino, haciendo tráfico de influencia y todo tipo de artimañas para beneficiarse y quitar rédito del estado. Además, estará presente la fe y la creencia de en Dios.

El primer episodio tendrá de todo, pandilleros, narcotraficantes, políticos y una serie de situaciones que irán desenredándose de a poco. El elenco vivió el estreno del primer episodio el pasado domingo en un bar asunceno en pantalla gigante, con la presencia de los protagonistas de la serie: Jorge Ramos, Raúl Daumas, Jessica Servín, Orly López, Karina Doldan, Domingo Coronel.

5303544-Libre-1881379398_embed