Fama

En medio de problemas judiciales Ayesa se casó

La exmodelo viajó al principio de la cuarentena a Miami para planear su boda. ¿La tercera la vencida? Este sería el tercer matrimonio de Frutos, le dio el "sí, acepto" al yanki Richard Kohler.

La polémica ex reina de belleza contrajo matrimonio en Miami con el empresario estadounidence Richard Kohler el pasado viernes.

La boda se da en medio de fuertes escándalos y denuncias en contra de la morena. Primeramente su expareja Tom Harald, la denunció por supuestamente haberle robado 150.000 dólares.

Luego la extopmodel y empresaria Zuni Castiñeira presentó una querella en su contra por supuesta coacción grave, apropiación, hurto, lesión del derecho a la comunicación de la imagen, extorsión y amenazas de hechos punibles.

Pero mientras todo esto ocurre, Frutos se muestra más que feliz con su nuevo marido.

12 13 a f6.jpg

Está contento

La exmodelo había comentado a EXTRA que la denuncia presentada por Tom Harald supuestamente fue desestimada por la Justicia de Noruega.

“El noruego Tom Harald Ranum, planteó una demanda ante la Justicia de Noruega específicamente ante la jueza Lisbeth Rydjord, y que fue desestimada por falta de pruebas por el juez líder del Consejo Judicial Randi Haukom, visto que es imposible probar algo que no existe”, dijo Ayesa.

Por su parte Tom Harald aseguró que fue desestimada la primera demanda que presentó, sin embargo hace poco volvió a presentar otra denuncia en su contra.

Respecto a la boda, se mostró contento, “Ayesa no me importa y estoy feliz de que se haya casado. Eso significa que su esposo es igualmente responsable por cualquier daño financiero que ella haya hecho a otros”, dijo.

12 13 a f8.jpg

Problemas de salud

Tom aseguró que todo este litigio judicial con la farandulera paraguaya trajo graves consecuencias para su salud.

“Esencialmente tuve un infarto y otros problemas de salud por toda la situación con Ayesa. Y es una locura cómo ella y su exmarido nos están amenazando a mi familia y a mí una y otra vez. Ella esta muy desesperada”, afirmó.

12 13 a f4.jpg

Ya declaró

Por otro lado la demanda presentada por Zuni Castiñeira está en etapa investigativa.

“Hemos presentando denuncia; luego Zuni fue a declarar; ofrecimos pruebas; estamos aguardando que la Fiscalía tome declaraciones e impute”, comentó el abogado Alfredo Delgado representante legal de Castiñeira.

La exjurado del Baila dijo que supuestamente fue Ayesa Frutos, en complicidad con su exasistente Sergio Godoy quien la extorsionó con difundir fotos íntimas suyas que finalmente fueron publicadas y viralizadas en redes sociales.

12 13 a f1.jpg
12 13 a f3.jpg
Primer amor Ayesa se casó en los 90 con el empresario chileno Aldo Chotzen, fruto de esa relación nació Constantino Chotzen Frutos.
Primer amor Ayesa se casó en los 90 con el empresario chileno Aldo Chotzen, fruto de esa relación nació Constantino Chotzen Frutos.

Dejá tu comentario