25 abr. 2024

En el exterior presentan a Marilina como la “Karol G Paraguaya”

El cambio de look de Marilina generó todo tipo de comentarios en las redes. Un famoso portal de noticias la presentó como “La doble de Karol G”.

Marilina Bogado apareció en sus redes sociales con nuevo look, ahora luce el pelo de color azul y recibió un montón de piropos.

Muchos la empezaron a comparar con Karol G y la llamaron “La Bichota Paraguaya” debido a que la reguetonera colombiana lucía el pelo de color turquesa cuando saltó a la fama internacional.

Lea más: ¿Bichota paraguaya? Marilina Bogado mostró su nuevo look

Las fotos de la Reina de la Cumbia se hicieron virales y cruzaron las fronteras. El famoso portal de noticias Terra.com compartió la noticia y presentaron a la guaireña como “La doble paraguaya de Karol G”.

En su informe destacan que la compatriota también se dedica a la música y es una de las figuras más populares de nuestro país. También señalan que la compatriota ya se pintó el pelo de rosa y es una mujer muy sensual.

“Marilina tiene una esbelta figura y ha imitado algunos posados de Karol G en la piscina y con atuendos de cuero, pero al parecer es bastante más joven que la artista nacida en Medellín”, señala el medio de comunicación del exterior.

Así presentaron a Marilina

Así presentaron a Marilina