18 abr. 2024

Embajador yanqui no le tiene miedo a los matones

Marc Ostfield habló sobre su experiencia en el país, dijo que las críticas en redes no se reflejan en la vida real.

14 a f1.jpg

El embajador Marc Ostfield dijo que apoyarán al Paraguay en su lucha contra el crimen organizado.

El embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, visitó el programa de Luis Bareiro, “Va con onda” (radio Monumental AM) y habló sobre su misión en nuestro país y el recibimiento que tuvo.

El diplomático vino a romper los esquemas, hace tres meses llegó en compañía de su marido, algo que no cayó bien en su momento en una parte de la opinión pública.

“Estoy aquí con mi marido, tenemos 33 años de matrimonio. Se llama Michael mi marido, hemos recibido la más cálida bienvenida, acá en Paraguay, hay comentarios en las redes sociales, por supuesto”, declaró.

5298690-Libre-797074370_embed

No hace caso

Marc aseguró que ya está acostumbrado a recibir críticas, pero confía en la amabilidad de nuestro pueblo.

“Como mucha gente gay tengo experiencia con los matones, en una sociedad hay matones, en mi país hay matones, acá hay, pero tengo confianza en el espíritu amable y hospitalario, abierto del pueblo paraguayo”, indicó.

El diplomático se mostró deseoso de aprender más sobre nuestro pueblo y nuestras costumbres.

“Estoy muy contento de estar en Paraguay, es un país muy hermoso y quisiera aprender más de la cultura, las personas y la comida, quisiera aprender guaraní también”, aseguró. Señaló que sus ejes de trabajo son combatir la corrupción, la impunidad y el crimen organizado en la región.

“Mi gobierno quiere apoyar en esta lucha muy importante y muy crítica para su país. La corrupción y el crimen debilitan la democracia”, dijo.