Extra

Fama

"Ellos hacen creer a los paraguayos que son buenos, pero todo es una farsa"

La exnuera paraguaya de Lalo y Los Descalzos con fuerte denuncia contra él y su hijo. Dice que supuestamente el retoño del ídolo tropical le pide dinero y sexo a cambio de darle los papeles del hijo que tuvieron.

¡Atención las fanáticas de Lalo! Había sido el popular cantante de música tropical no es para nada santito y mucho menos su hijo, Mario Enriquez, esto según contó en exclusiva a EXTRA la nuera del artista mexicano, Noemí Marecos, una paraguaya que está pasando un momento terrible.

Marecos conoció al retoño de Lalo en nuestro país en el año 2002, todo parecía genial, pero una vez que se casaron y vino el primer bebé su vida se tornó un constante sufrimiento. Ella se encuentra viviendo ya hace unos años en los Estados Unidos y alega que Mario la chantajea constantemente pidiéndole sexo y dinero a cambio de darle los papeles a su hijo de 14 años para que pueda tener los beneficios como estudio y salud en dicho país.

Esto teniendo en cuenta que el menor nació en San Lorenzo, Paraguay, y precisa con urgencia tener los documentos para vivir tranquilo en el extranjero.

“Se aprovecha de la situación, hace años me pide dinero y sexo a cambio de los documentos de mi hijo. Acepté darle dinero, 250 dólares semanales, y sacarle una demanda que le había metido, cumplí con mi parte y él jamás cumplió con la petición mía para su hijo. Tenemos solo un hijo de 14 años. Prefería darle plata en vez de estar soportando su acoso, pero fue en vano. Las cosas fueron empeorando", comenzó diciendo.

Al preguntarle por qué esperó tantos años para hacer público todo este drama que está atravesando, ella mencionó que analizó la situación y ya no quiere sacar ni un dólar de su bolsillo ni aguantar las cochinadas de Mario: "No es un buen padre. Tengo pruebas de lo que les cuento".

¿Engañan al público?

Para Noemí es bastante frustrante ver cómo el público paraguayo idolatra a su suegro, Lalo, afirmando que en varias ocasiones le pidió que le ayude con esta situación, pero solo ignora para no meter en problemas a su hijo.

"Son falsos los dos. Hacen creer a los paraguayos que son buenos y todo es una farsa. Que ayuden a la gente y no a su nieto que tiene 14 años, sin papeles, ¿eso se te hace un buen cristiano? ¡No lo creo!", puntualizó muy enfurecida con la situación que le toca atravesar en estos momentos con su hijo.

¿Lalo se mete con jovencitas?

Pero eso no es todo, la nuera de Lalo lanzó una bomba diciendo que ya es hora de sacarle la máscara a este señor que de buena persona no tiene nada y contó que supuestamente anda por la vida metiéndose con jovencitas quienes caen en sus garras para aprovecharse de ellas.

laloooo.jpg

"Lalo es un tema que no me importa, pero sé que se metió con muchas muchachitas jóvenes y luego las tira. Les hace creer que se enamora, y solo las usa", afirmaba.

Al consultarle acerca de los rumores de que el popular cantante tendría hijos extramatrimoniales en nuestro país, ella respondió: "No estoy segura de eso, pero de lo que estoy segura es que se mete con paraguayitas de 15 o 16 años".

Mediante unos audios que presentó se le escucha a una persona que supuestamente es Mario en donde le promete a nuestra compatriota devolverle moneda por moneda el dinero que ella le había entregado, pero alega que esto no pasó.

“Ella es una malagradecida”
12 13 a f3_9436143.jpg

“Ella es una malagradecida”

Tras estas fuertes declaraciones realizada por Noemí Marecos, EXTRA contactó con Mario Enriquez para conocer su versión. De entrada alegó que todo esto se trataría de una campaña de desprestigio en su contra y que jamás dejaría abandonado a su hijo.

“¿Extorsionada? ¿Cómo es eso? Ella es la que violó la ley quedándose en país ajeno cuando venció su visa. Ella está en los Estados Unidos desde 2008 ¿y ahora recién está siendo extorsionada (risas)? Malagradecida lo que es, les quise dar una mejor vida en el mejor país del mundo. Me busca a mí para sacarla de sus cosas, pero yo no tengo nada que ver, ya hice lo correcto en llevarla a ella y a mi hijo a EE. UU. para una mejor vida”, mencionó.

Sobre los papeles de su hijo, explicó que está todo en orden: “Yo soy americano, entonces mi hijo ya tiene sus papeles. El problema es ella”.

Dejá tu comentario