17 abr. 2024

“Ella juzga por su condición nada más”

Una vez más pusieron en duda que los seguidores de la cuerona sean reales. La Pynandi, Laurys Rodríguez, se enojó porque Fátima Román duda de su carisma.

15 a f2_11370650.JPG
No tiene un novio millonario
Laurys contó a EXTRA que ella no tiene un chongo que la llene de lujos y que ni siquiera tiene auto, se maneja en colectivo todos los días.

Feroz polémica se armó luego de que los panelistas del programa El Resumen hablaran acerca del tremendo arrastre que sigue teniendo Laurys Rodríguez en Instagram, en donde está posicionada como la paraguaya con mayor cantidad de seguidores, llegando ahora a los dos millones.

Fabi Martínez comentaba que la señorita no tiene muchos trabajos en los medios y que viaja mucho a Chile en donde realiza producciones para un manager bastante conocido, hasta ahí todo marchaba bien, pero en un momento se escucha a la cumbiera Fátima Román decir: “¿Pero qué lo que hace?”, dudando supuestamente de la modelo pynandi.

Fátima Román. cantante de cumbia y panelista de EL RESUMEN

Fátima Román. cantante de cumbia y panelista de EL RESUMEN

En contacto con EXTRA, la cuerona se defendió diciendo que está sorprendida con la duda que impuso la cantante. “Yo los dejo que ladren eso es señal de que avanzamos en este caso. Yo demuestro que con sencillez se puede llegar muy lejos. Porque yo siendo campesina logré lo que a ella le tomó mucho tiempo. Por algo será. Es pura envidia. Cada quien juzga por su condición”, dijo.

¿Hay sponsor?

Al ser consultada acerca de sus viajes a Chile en donde supuestamente siempre es recibida por un empresario, ella dijo que es verdad, pero se trata de un representante para quien hace fotos comerciales.

“Sí, es un empresario que siempre lleva modelos paraguayas para usar su imagen. Hago trabajos de fotografías que es mi fuerte para sus productos. Y yo no necesito tener sponsor para brillar. Yo vengo de una familia humilde pero gracias a Dios nunca me faltó el pan de cada día”, contó.

Pidió a la panelista hacer la tarea previa de informarse bien antes de lanzar un comentario que puede ser mal interpretado.