24 abr. 2024

“Ella es la que estaba en mi casa invadiendo”

Doña que escrachó a cantante da su versión. Perla Cáceres asegura que Magalí Díaz no puede demandarla.

Después del sarambi que se armó en redes sociales por el video viral de una doña escrachando a la cantante Magalí Díaz, EXTRA contactó con el abogado de la esteña, quien asegura que su defendida no tiene nada que ver con el hombre casado.

“Él es dueño de una propiedad que ella compró en un condominio, tiene varias propiedades, y ella tenía un inconveniente con una de las propiedades y se fue a hablar con ella. Ahí vino la exesposa, porque si era todavía su esposa no le iba a invitar a la supuesta amante a que vaya a su casa, eso lo que es ilógico. Además Magalí está bien vestida, con el maquillaje intacto, no es que salió corriendo con el vestido en la mano, es algo que quiso armar nomás para perjudicarle”, expresó Ronaldo Cáceres.

La demanda

Además, dijo que ya tiene las imágenes de circuito cerrado que serán la evidencia de su denuncia por difamación en contra de la señora Perla.

“Hoy el exmarido me entregó en un pendrive las imágenes de fuera y dentro de la casa donde se puede ver perfectamente que entre ellos no pasó nada, entonces yo voy a presentar eso en mi denuncia ante el Ministerio Público”, finalizó.

Embed

Por su parte, Perla Cáceres Bernal, la mujer que grabó el video, dijo que ella sospechaba que su marido le era infiel y por eso fue para comprobar.

“Tenía mis sospechas y les encontré a los 2 en el lugar a las 12 de la noche. Es mi casa, la casa que construí con mi marido con mucho esfuerzo”, declaró.

Sin sentido

Perla asegura que la demanda que pretende entablar Magalí no tiene lógica.

“Sobre la amenaza de demanda creo que no tiene sentido, ella es la que estaba en mi casa invadiendo mi propiedad, yo solo fui a sacarla de ahí, pero de todos modos estoy esperando a que me notifique”, señaló.

Perla Cáceres Bernal aseguró que está esperando que le notifiquen la demanda de Magalí Díaz. “Ahí le regalo mi marido  con moños y todo, ella sabía que él era casado y con un hijo”, afirmó Perla.

Perla Cáceres Bernal aseguró que está esperando que le notifiquen la demanda de Magalí Díaz. “Ahí le regalo mi marido con moños y todo, ella sabía que él era casado y con un hijo”, afirmó Perla.

Cáceres estuvo casada durante 21 años con el hombre de apellido Insfrán. Luego de haberlo encontrado con Magalí habría puesto fin a la relación. Perla y su marido se dedicaban al negocio de bienes raíces y la cantante vive en el mismo barrio cerrado que ellos.