29 mar. 2024

Eligieron a los más “KANGUERO”

Embed
Lucía Sapena no faltó en esta lista y fue elegida como la “angana” de la tevé.

Un momento simpático se vivió en el programa radial de Carmiña Masi y Arturito Villasanti Hasta que la muerte los separe, en donde armaron su propia nómina con ayuda de los oyentes para dar a conocer a los flamantes y poco carismáticos ganadores de los Premios ParaNada, una parodia al evento que se vivió el fin de semana: Los Premios Paraná.

Embed
Fueron elegidos como el peor programa de la tevé por no tener contenido.

Algunos de los ganadores fueron: Mención de honor: Chupa Medias FM: Virginia Yabosky, Mención de honor: Angana de la Tv: Lucía Sapena, Mención de honor: Agarrapá de la Tv: Patty Orué, Mención de honor: Falsedad Disimulada: Dahiana Bresanovich, Mención de honor: Programa de Desinterés General: “La noche de Deisy Gimenez”, Mención de honor: Peor dentadura la Tv: Enrique Vargas Peña, Mención de honor: Peor ceja de la Tv: Santiago González, Peor Programa AM: “Jaque Mate”, Peor Programa FM: “Raúl Vega Presenta”, Peor Conductora FM: Fátima Fernández, Aparata de Tv: Jessica Torres, Aparato de Tv: Karliño (los conductores del programa dijeron que no pusieron su foto porque nadie le conoce ni sabe a qué se dedica), Peor conductora de Tv: Jessica Torres, Peor conductor de Tv: Carlos Ortellado, Muerta del año: Norath Alfonzo, Muerto del año: Mili Brítez, y el Peor programa de la Tv por unaminidad: El Resumen.

Embed
Dahiana Bresanovich se mostró molesta en las redes sociales con estos periodistas.

La que no ocultó su enojo fue Bresanovich, quien pidió respeto, pero al parecer no sabía que era una joda de los oyentes. “Querida Rock&Pop ¿falsedad? ¿Por priorizar mi propio bienestar y preferir separarme sin importar lo que opine el país? ¿Falsedad por no tener ganas de contar detalles de mi separación ni polemizar? ¿Por cuidar mi trabajo y tratar de hacerlo de la mejor manera posible a pesar de todo?”, dijo en Twitter.