22 feb. 2024

Eli Villagra mostró cómo hizo la chipa con poca ropa y armó guryryry

La cuerona comentó que se siente más cómoda haciendo la comida tradicional con poca ropa. No quiere que se pierda esta costumbre en los hogares paraguayos.

fotoefectos.com__final_7691848154499790375_ (1) (1).jpg

La modelo dijo que todos los años prepara de esta forma la chipa.

La modelo Eli Villagra compartió con el rollo su tradicional forma de hacer la chipa y generó todo tipo de comentarios. La cuerona contó que una experta en preparar esta comida tradicional, ya que lo hace desde niña con su familia y destacó que le gusta hacerlo con poca ropa, ya que, según cuenta, se siente más cómoda así.

En contacto con EXTRA, la rubia comentó que tiene un ingrediente secreto, que prefirió no revelar, para sus chipas salgan crocantes y riquísimas.

“Desde nena ayudaba a preparar a mamá y a mi abuela, preparamos en familia para compartir. Lo ideal es que la chipa tenga mucho queso, leche, huevo y un toque secreto que mi mamá me enseñó, y por supuesto preparar con amor”, señaló la cuerona.

Eli alegó que solo prepara chipa para la familia, ya que es una tradición que quiere que se mantenga siempre y pidió involucrar a los hijos en el chipa apo, así se les hereda la cultura. “Solo hago para la casa, pero si alguien quiere mi chipa también puedo prepararle”, indicó la modelo.

Villagra destacó que le cañearon por preparar la chipa con poca ropa, pero que ni ahí está por los ñañalos. “Ya me juzgaron, pero nadie se salva de eso. De las críticas y más aún si sos modelo o sexy. Todo mal. Una mujer puede ser sexy, hermosa, modelo atractiva y hacerse respetar, así como también puede ser toda cubierta y ser una desastre que aparenta lo que no es”, disparó la cuerona.

5334388-Libre-274554432_embed