22 feb. 2024

Eli Villagra: “Estoy segura de que ella va a volver con Pedro”

Barbie he’íma que el comerciante ya no será su “Ken” y apuesta que su doña le perdonará. Eli Villagra he’i que ella es la víctima de una mujer “violenta y machetera”.

89Af1_48020182.jpg

Eli Villagra aseguró que ella es la víctima de toda la situación, que Pedro Román se presentó como un hombre libre y que ella le creyó.

La “Barbie Paraguaya” he’i que ya le chutó definitivamente a su “Ken”, Pedro Román, tras el escándalo con su esposa, Clara Aguilar.

Eli Villagra comentó en charla con EXTRA que el escándalo que acaparó la atención del rollo para ella fue la gota que colmó el vaso.

“Yo tengo la prueba de cuando le deje a él, yo le bloqueé todo y ella igual le recibió, porque ella siempre inventa, que le deja, que se va a divorciar, que le va a dejar en la calle, ese es su invento antiguo”, señaló.

La modelo acusó a doña Clara de ser una persona bastante violenta.

“Así mismo le tuvo a la otra exnovia de Pedro, inclusive a la antigua exnovia de Pedro supuestamente le rompió todo su parabrisas, le pegó, no sé qué. Es una ex que no quiere dar el divorcio”, señaló.

Clara_47944004.jpg

Clara Aguilar y Pedro Román.

“Van a volver”

Eli sostuvo que está segura de que Clara perdonará a Pedro y regresarán, he’i que siempre hacen lo mismo.

“Siempre le llora a él reclamándole todo, chantajeándole por los hijos y así quiere vivir, porque supuestamente es mantenida. Estoy segura de que ella va a volver con él. Porque todas las veces que yo le dejé a él, ella siempre le recibía”, indicó.

La cuerona he’i que doña Clara no se respeta porque siempre ndaje perdona todo y asegura que ya no le hará caso a Pedro.

“Ya dejé en claro que le regalo a la llorona para que una vez más vuelva con él, porque ella es la única tonta, cornuda, que siempre le perdona”, disparó.

“Soy la víctima”

Barbie he’i que injustamente fue tildada de “robamaridos”.

“Todo lo que dice ella es mentira. Dios ve todo y la verdad saldrá a luz, tiempo al tiempo. Yo no fui amante, ni facturera, fui la novia porque él se fue a la casa de mis padres a pedir por mí, se presentó como soltero, yo soy víctima aquí”, remató.

Eli_47943804.jpg

La polémica

Todo el escándalo comenzó la semana pasada, cuando Clara Aguilar llegó hasta el negocio de su marido y pilló que Eli Villagra estaba con Pedro Román, su esposo.

La mujer forzó la entrada del local y entró; la cuerona se resguardó en el baño, pasaron varios minutos hasta que llegó la Policía y la modelo pudo salir, resguardada por Pedro, quien supuestamente era su novio.

Villagra se defendió y dijo que se escondió en el baño porque la doña tenía un machete. Mientras que Clara aseguró que usó el machete solo para abrir la puerta.