23 abr. 2024

Eli Ozorio: “A mí me levantan la AUTOESTIMA”

La modelo dijo a EXTRA que nunca fue acosada y que le halaga que los muchachos le digan cosas

12 13 a f5.jpg
Quiere que le digan piropos
Eli Ozorio manifestó que jamás se sintió acosada ni amenazada por ningún hombre. A ella le levanta el autoestima que le digan cosas cuando sale a la calle.

Continúa la controversia y el debate en redes sociales acerca del piropo, si es o no un acoso y si se debe seguir practicando.

Milva Gauto dio su opinión al respecto en su cuenta de Twitter y también a los medios que le consultan sobre su postura.

La comunicadora, en una entrevista concedida al portal Epa.com, dijo que se dramatiza demasiado el tema. Contó que cuando era joven se enfrentaba a los acosadores en las calles.

5110366-Libre-1250152064_embed

“Yo me subía a un micro a los 14, que bueno, a esa edad ya tenía 1, 68, el enano que se me acercaba, mi vidis, su pene me llegaba a la rodilla. Y lo que hacía era retroceder con mi mochila. ‘¿Pelotudo, qué te pasa?’ Hay que saber desdramatizar y conocer la jungla, porque la jungla, siempre va a ser tal”, decía.

“Cuando sos mayor de 35, hablamos de acoso y piropo y estas chicas de las organizaciones te dicen que minimizamos, no es así, sólo lo desdramatizamos, repito”, manifestó.

5110365-Libre-211680309_embed

¿Ella desconoce?

En comunicación con EXTRA, Carlos Gómez dio su postura sobre las declaraciones de Gauto y dijo que ella no tiene empatía con sus congéneres. “Desconoce la realidad de muchas mujeres, las responsabiliza de lo que les pueda pasar, minimiza experiencias relatadas por víctimas que contaron lo que les tocó vivir, cero empatía. Su opinión va de contramano a la realidad tan terrorífica para varias mujeres”, disparó.

No generalizar

La modelo Eli Ozorio pidió que no se meta a todos los hombres en la misma bolsa, ya que no todos son acosadores. Ella particularmente nunca vivió una mala experiencia, tiró.

“La verdad yo nunca me sentí acosada en ningún momento. Los paraguayos piropean nomás, a mí por ejemplo nunca me acosaron o no lo sentí así”, declaró a EXTRA.

Para Eli los piropos son halagadores y hasta le causan gracia. “A mí me levanta el autoestima, ¿a qué mujer no le gusta? Son ocurrentes, me suelen decir ‘¿vos sos de verdad?, bebecita, ¿cómo te llamas?, así te pido de reyes”, comentó entre risas.

¿Piropo o acoso?

El periodista Luis Bareiro se unió al debate y opinó que un piropo puede ser un halago dependiendo del contexto en que se dé: si existe un consentimiento de la mujer, puede ser algo bonito.

5110367-Libre-1470498901_embed

Goku se enojó

El luchador Goku Arzamendia le contestó a la bloguera uruguaya, Drea León, quien mediante sus redes denunció un caso de acoso que sufrió en nuestro país y que la dejó totalmente descolocada por los comentarios de los muchachos.

Para el gladiador esto es solo una estrategia de la señorita para llamar la atención, alegando que él vio cómo los argentinos son mucho más machistas que los paraguayos y está seguro que en el vecino país le gritaron cosas más feas cuando ella se paseaba por las avenidas.

5110367-Libre-1470498901_embed