25 abr. 2024

El verano se mueve con E40

Anunciaron las actividades para esta temporada. Tu radio favorita te acompañará a todas partes.

cabecerita 1.jpg

Encendidos. Los locutores de E40 están más que listos para salir a recorrer el país.

La radio que pega, “Estación 40”, realizó el lanzamiento de su operativo verano 2020, con un nuevo logo y el slogan “El verano se mueve”. Además, anunciaron una temporada cargada de actividades.

El director general Julio Juan del Puerto mencionó que se preparan con todo para acompañar a los oyentes y auspiciantes de la radio a donde vayan, visitando destinos veraniegos de nuestro país como Encarnación, San Bernardino, la Costanera de Asunción, San Pedro, entre otros puntos.

“El operativo comienza este 28 de diciembre y va a terminar a mediados de febrero. Además de generar contenido por radio todos los fines de semana, vamos a estar en televisión por E40 TV (514 Tigo Star) y a través de una emisión semanal por Telefuturo”, detalló J.J.

Melissa Quiñonez y Sofi Sosa

Melissa Quiñonez y Sofi Sosa

El hit del verano

También se lanzó oficialmente la canción del verano Siento, compuesta por Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz. En el videoclip hacen su aparición todas las figuras de E40, viviendo intensamente una tarde de verano.

Nathu González, conductora de Auxilio.

Nathu González, conductora de Auxilio.

Nathu González contó sus expectativas para esta temporada en su nueva casa, al frente del programa Auxilio. “Mi primer verano en radio, me agarra con este gran operativo de viaje y con todo este ambiente jovial característico de E40, yo ya estoy a full”, dijo la bella pelirroja.