“De la muerte y de los cuernos nadie se salva”, dice un famoso refrán, pero lejos de seguir lamentándose por esto, el cantante Maluma aprovechó todo lo que le hizo su exnovia Natalia Barulich, quien le dejó para irse con su mejor amigo, Neymar, y hacer dinero con la canción Hawai que escribió pensando en ella.
Pero sorpresivamente el reguetonero salió a hacer un vivo en su Instagram en donde desmintió haber sido víctima de un tesapo’ê y pidió que se deje de decir eso.
“Me parece muy grave que me sigan involucrando en temas ajenos que no tengo nada que ver. Pregúntenle a él (por Neymar). No se dejen engañar en las redes o en los medios. No sé si ellos están juntos ni tampoco me importa porque cada quien hace su vida. No tengo ningún problema con él. Al revés, me siento muy agradecido con él y todo el equipo de poner esa canción tan cabrona después del partido”, dijo.
Agregó que lo mejor de todo este lío fueron los memes que le hicieron y que le encanta.
Avisale a tu cara, Maluma
Por más que el cantante intentaba demostrar en su vivo de Instagram que no le afecta para nada ver a su examiga con su exnovia, a Maluma se le podía ver un poco incómodo y eso se notaba bastante por los gestos que hacía.
De manera sarcástica el reguetonero salió a agradecer a Neymar por haber puesto su canción Hawái en sus redes sociales porque le está ayudando a promocionar.