Extra
Destacados

Fama

El tatata de Jessi Torres es tendencia en las redes y generó memes a bulto

La multifacética bailarina y modelo ligó todo tipo de críticas por el cover que hizo.

Muchos no tardaron en compararla con Nadia Portillo por el timbre de su voz, pero por su peculiar letra, la mayoría la “confundió” con el profesor Jirafales, de la conocida comedia mexicana, el Chavo del Ocho.

Embed

Lo cierto y lo concreto es que el pegadizo cover de la música de la Factoría “Ahora hay otro en mi vida”, hecho por la bailarina y presentadora de televisión Jessi Torres, quedó en la mente de muchos y actualmente se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales, donde además de darle con un caño, la gente la hace cada vez más popular.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

El que no se salvó tampoco de la cañeada fue el Ciclón:

Embed
Embed
Embed

Por supuesto, tampoco se quedaron atrás los memes, que arrasaron con un huracán de críticas contra el “tatata” de Jessi.

06a33b12-6c07-498e-8af1-18a3f2f0796a.jpg
tatata 2.JPG
guau que no 3.JPG
guau que no 2.JPG
guau que no.JPG

En su cuenta de Instagram, la también modelo lanzó un mensaje a todas las personas que le criticaron, "para toda esa gente, ta ta ta ta ta", le bajó. Luego, le dijo a su novio "amor, por que la gente es tan mala" y un incómodo silencio se extendió por un par de segundos, hasta que al borde de la risa, el muchacho respondió: "no les hagas nomás caso".

Dejá tu comentario