Fama

"El tapabocas no tiene que sacarte la sonrisa"

Contó que está complicado animar a la muchachada. El Cabezón Ortega pide a los lectores ser responsables.

La pandemia últimamente anda poniendo a todos pirevai porque muchas personas siguen siendo afectadas por la cuarentena quedando sin trabajo entre otros problemas que se van presentando.

El locutor Rafael Cabezón Ortega habló con EXTRA para contar que la tarea de animar a la muchachada está cada vez más complicada por todo lo que estamos viviendo.

“El tapabocas no te tiene que sacar la sonrisa es mi lema. De lunes a sábado hacemos el enorme intento de ponerle la mejor onda a esta cuestión, pero está difícil. Hendy la situación de verdad, en el segmento Che kuerái los muchachos se plaguean, ahí nadie llama a felicitar (risas). Los oyentes le tienen miedo al COVID, péa la tema, de eso es lo que más se habla”, empezó diciendo.

Cabeza.jpg

El presentador mencionó que en los últimos meses todos los locutores de las diferentes emisoras radiales se convirtieron en el escape favorito de los paraguayos quienes para olvidar los problemas curan el akãrasy con buena cachaca piru o simplemente contando chistes y resaltó que eso es muy admirable.

ES DE LA CALLE

Rafa estará cumpliendo 22 años de estar en radio en diciembre y contó que el éxito que tiene se debe a que él desde muy temprana edad comenzó a trabajar en la calle y de ahí aprendió esa manera de hacer humor.

Cabeza 2.jpg

“Me quedé solo acá (Emisoras Paraguay) porque yo vine a la radio con Hugo Javier, yo era su secretario. Prácticamente estoy toda una vida haciendo radio, yo que soy un accidente en este tema. También era operador de Canal 9. En esto no hay secreto, es animarse nomás. Mi eslogan es ‘la calle pura’, soy muy callejero, eso le llegó a la gente”, puntualizó.

Dejá tu comentario