25 may. 2024

La supuesta chica’i de Tito Torres festejó con la familia de Vita Aranda

Stephanie Ríos estuvo con los hermanos de Cristina y los hijos de Iván en las graderías alentando a Olimpia contra Flamengo.

363902280_2631487513673798_5311752982391932654_n.jpg

La amiga especial de Iván Torres fue a la cancha con la familia de Vita Aranda.

Emilia Aranda, hermana de Vita Aranda, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto desde el Defensores del Chaco con toda su familia compartiendo con la supuesta nueva novia de Iván Torres, Stephanie Ríos.

Durante el partido de Olimpia contra Flamengo por Copa Liberatores la familia de la difunta esposa de Tito Torres fue a alentarlo en el Defensores del Chaco y con ellos estaba Stephanie, compartiendo como una amiga más de la familia, junto a los hijos de Vita y Tito.

Los rumores del nuevo romance del lateral de Olimpia comenzaron a mediados de julio luego de que él compartiera una foto de una cena que compartió con Sthephanie durante una cena romántica.

Anteriormente se lo había visto farreando con la joven en un yate y en el Día de la Amistad volvieron compartir una foto juntitos durante una farra de amigos.

tito.jpeg

Stephie y Tito en un yate.

Hasta el momento ni el pelotero ni la joven salieron a confirmar ni desmentir los rumores del romance.

Luego del fallecimiento de Vita Aranda en enero del 2022, a Tito Torres se lo vinculó con varias señoritas, entre ellas Nicole Huber, Monserrat Piñanez y una jovencita brasileña.

El rumor más fuerte fue el del romance con Nicole Huber, según las malas lenguas Tito supuestamente no salía del departamento de la modelo, entraba a altas horas de la noche para que nadie lo viera y se retiraba sigilosamente. Pero estos rumores nunca fueron confirmados.