¡Es oficial! Carmiña Masi ya no forma parte del Baila Conmigo Paraguay y de Telefuturo, fue desvinculada tras tener un polémico encontronazo con Mario Cimarro.
El director artístico del canal, Pablo Martínez, tomó la decisión de despedir a la periodista de espectáculos por faltarle al respeto al actor, según comentaron a EXTRA desde Telefuturo.
Apenas se dio a conocer el raje de Masi, el rollo festejó con creativos memes.
Masi y Cimarro tuvieron un escandaloso cruce en la mesa del jurado del Baila Conmigo Paraguay.
Tenían que calificar la presentación de César Trinidad, pero la periodista de espectáculos pidió un momentito para hacerle un reclamo a su compañero.
“Le quiero pedir un favor a Mario Cimarro, por favor no comas más mandarina, en serio, yo ya no soporto el olor, te lo pido encarecidamente, por las dudas, don’t eat tangerine, it’s disgusting, thank you very mutch (no comas mandarina, es asqueroso, muchas gracias )”, le dijo Masi al actor de Pasión de Gavilanes.
Al escuchar las quejas de la rubia, Cimarro soltó una sonrisa, se levantó de su silla y se fue del set de TV lanzando besos al público del programa.
Tras la inesperada despedida de Mario del Baila, Carmiña afirmó que ella solo le hizo un reclamo y hasta se disculpó con los televidentes del programa.
“De verdad es muy fuerte el olor a mandarina, creo que el set de televisión no es lugar para eso, le pido educadamente, llega hasta un punto. Creo que lo hice educadamente, en español y en inglés, porque le gusta que se le hable en inglés. Mil disculpas chicos, yo pido disculpas de parte del señor Cimarro por levantarse y abandonar el set”, expresó Masi, en lo que fue su última participación en el Baila.
Y como era de esperarse, los internautas, que evidentemente no le tienen mucho aprecio a la conductora, le recordaron su desprecio hacia el idioma guaraní y también la relación que tuvo con un cantante de cumbia.
Molesta, Carmiña se descargó en el Twitter con unos videos en los que actores son entrevistados hablando mal del galán de telenovelas que la dejó fuera del programa. Sin embargo, la trataron de pichada.