COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
27.9º C

Fama

El Rey del Barro homenajeó a Vita Aranda

El artista llegó hasta la Villa Olimpia para entregarle la obra a Tito Torres.

El artista paraguayo Reynaldo Sanabria rindió un homenaje a Vita Aranda, creando una obra de barro y se la entregó a Iván Tito Torres.

El Rey del Barro pasó por la Villa Olimpia para entregarle personalmente su escultura al viudo de la influencer. “Mil gracias al ídolo Iván Torres por la invitación. Vita Aranda en barro. Siempre te recordaremos”, escribió el artista.

Por su parte Tito Torres le agradeció por el lindo gesto. "Gracias por el presente, amigo", posteó en sus historias de Instagram.

Embed

Cristina “Vita” Aranda, de 29 años, falleció el 30 de enero de este año, tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras asistía al festival Ja’umina Fest. La influencer no resistió a la gravedad de la herida producida por un disparo y falleció antes de llegar al hospital.

Reynaldo Sanabria se destaca como embajador de la artesanía paraguaya y gestor cultura, inició su carrera como escultor en el 2009, cuando perdió su trabajo como informático. Aunque nunca esperó convertirse en un artista, desde ese año se abocó a desarrollar y perfeccionar su habilidad «innata» para moldear el barro.

Dejá tu comentario