21 may. 2024

El Regreso de las Sombras: Mañana vuelven las leyendas y mitos a la televisión nacional

La serie nacional El Regreso de las Sombras arranca mañana a las 19:30 por Telefuturo, con todas las historias espeluznantes de la mitología paraguaya.

El texto del párrafo.jpg

Desde mañana a las 19:30 regresan Las Sombras a Telefuturo, la obra de Clotilde Cabral vuelve a tomar las pantallas de la televisión nacional con el suspenso y el terror de “Sombras en la Noche” con “El regreso de las sombras”, con historias de la vida real, relatadas por sus protagonistas.

“Son historias que fueron relatadas por los propios protagonistas que llevamos después a la ficción, Michael fue nuestro director en todos los capítulos y aparte de eso todos los guiones que trabajó él, con algunos guiones de Hernán Jaeggli, la parte técnica es genial”, dijo Clotilde Cabral, directora y actriz de la serie.

La artista comentó que en esa nueva etapa de “El Regreso de las Sombras”, relatarán historias del imaginario colectivo que en los anteriores capítulos no contaron como el caso de “La Casa del Terror” y el kurundu.

“Hablamos del Kurundu, algo que no se había tocado anteriormente, según la gente que conoce es un amuleto que normalmente los que estan en la cárcel tienen para que las balas no le acierten, no se mueran, esto es por ejemplo es cuando un angelito muere y se van con una navaja le cortan el dedito, de la uñita se hace y se incrustan en la piel y eso forma parte de la vida real”, manifestó

La actriz dijo que la serie sirve para instruir a los jóvenes sobre las leyendas del país y todo lo que implican, reforzando las enseñanzas de los colegios.