20 abr. 2024

El regalo que más dolor de cabeza le dio a Marly

Hace cuatro años recibía la camioneta en su cumple. Todavía no puede recuperar el vehículo que le incautaron.

Un día como hoy del 2016 Marly Figueredo cumplía 34 añitos y como regalo recibía una camionetaza Mercedes Benz, tipo GLE 350D año 2017 de parte de Rodolfo Friedmann, según ella misma relató.

Hoy la cuerona cumple 38 años y la historia es diferente, su regalo le generó un tremendo dolor de cabeza.

La Fiscalía empezó a investigar a su esposo y sostienen que el vehículo de lujo fue comprado con dinero de la merienda escolar de Guairá.

El Ministerio Público cree que la exmodelo sabía de dónde su pareja sacó los 109.000 dólares (G. 754.200.000 aproximadamente) para adquirir la camioneta y por eso la imputaron por lavado de dinero.

EXTRA contacto con su abogado Guillermo Duarte Cacavelos, quien explicó que el Ministerio Público tiene hasta febrero para desarrollar su investigación.

La cuerona esta de cumpleaños.

La cuerona esta de cumpleaños.

“El caso sigue, todo está en investigación, ella se sometió al proceso, la Fiscalía tiene un plazo de seis meses que todavía no venció para realizar el requerimiento”, expresó.

¿Y la camioneta?

La Fiscalía incautó el vehículo de lujo, que Marly habría recibido hace cuatro años como regalo de cumple, hoy en día está en poder de la Senabico (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados).

Su abogado explicó que la cuerona todavía no podrá recuperar la camioneta. “Tenemos que esperar que termine la investigación, eso está sujeto a la resulta del proceso. Senabico es el responsable del resguardo en perfecto estado, porque si se pide su sobreseimiento debe recuperar el vehículo en el mismo estado en el cual fue entregado”, puntualizó.