Fama

El reality que invita a viajar a Turquía y ser famoso

Los requisitos son tener 21 años en adelante y ser soltero. Para participar del reality, deben ingresar a la página de Telefuturo o Latele.

“El poder del amor”, es un novedoso reality que será emitido próximamente por Telefuturo. Será grabado en Turquía y contará con concursantes de distintos países de Latinoamérica.

Telefuturo y Latele harán el casting para elegir a una persona que representará a Paraguay en Turquía, por lo que convocan a los hombres solteros de 21 años en adelante, con ganas de conocer amigos, enamorarse y visitar los mejores lugares de dicho país.

Los interesados deben llenar un formularios ingresando a www.telefuturo.com.py o www.latele.com.py y seguir los pasos. También enviar un video contando por qué le gustaría participar y ser seleccionado, al WhatsApp (0986) 111-445 (0981) 601-326.

El reality es para encontrar el amor; habrá 9 hombres y 9 mujeres solteros que estarán conviviendo en una casa de Estambul, donde se conocerán y compartirán experiencias a través de divertidas pruebas y todo para hallar a su media naranja.

Embed

Dejá tu comentario