24 abr. 2024

El “profesor paraguayo” es furor en la Argentina

Joshua Hansen llama la atención en el exterior, es idéntico al protagonista de la famosa serie La Casa de Papel.

20200626-010 - Cabecerita,ph01_11726_20759782.jpg

Joshua Hansen aprovechó el parecido para disfrazarse como el Profesor.

¡Impre! En la Argentina contaron la historia del compatriota Joshua Hansen (33), el maestro de música y administrador de empresas que saltó a la fama por su increíble parecido al personaje de el Profesor de la serie española La Casa de Papel.

La revista Gente destacó que el paraguayo vivió por una década en el vecino país, luego en el año 2018 amigos le comentaron que se parece mucho al actor español y al ver la famosa serie de Netflix se le prendió la lamparita.

Decidió invertir 200 dólares (G. 1.300.000) para comprarse unos lentes italianos, similares a los que usa el personaje. Posteriormente se dejó crecer el pelo y la barba, de esa manera nació el Profesor paraguayo de La Casa de Papel. Con su caracterización inmediatamente causó furor en las redes, fue invitado a varios programas de televisión y se presentó en varios eventos, ganando de paso una platita extra.

Joshua destacó que desea conocer personalmente al actor español Álvaro Morte, quien le da vida al reconocido personaje de la serie.