24 abr. 2024

¡El playero churro había sido no es paraguayo!

Mariano Nagore se volvió viral en redes sociales con una foto en una estación de servicio y las chicas comenzaron a buscar en cuál estaba para ir a buscarlo.

fotoefectos.com_.jpg

Playero sexy cautivó a las chicas, pero había sido no es paraguayo.

¡Qué desilusión! Al viralizarse su foto muchas chicas recorrieron estaciones de servicios buscando al muchachón, pero él vive en Argentina y es dueño de su propio local. “La única playa que estaré este verano me parece”, posteó y explotó Twitter.

Mariano Nagore se volvió viral con una foto en una estación de servicio de un conocido emblema que está presente en el país, las chicas se volvieron locas buscando el local, pero para la mala suerte de todas, Mariano vive en Argentina.

Es un joven empresario y jugador de fútbol de 25 años, es propietario de una estación de servicio y de una distribuidora de autoelevadores. En su cuenta de Instagram tiene más de 161 mil seguidores y en Twitter unos 22 mil.

Las chicas no se guardaron nada y lo llenaron de piropos.

“Yo voy y le pido que me llene el tanque y de paso cargo combustible”, “Unas ganas de tener auto me dieron”, “De repente me dieron ganas de cargarle nafta a la bici”, "¡Ay Dios! levo la sombrilla y acampo contigo”, le decían las chicas en los comentarios.

Embed