28 mar. 2024

El Pionero midió su lengua con Dallys

Es un nuevo reto que está haciendo la vedette.

Dallys Ferreira y Rubén Rodríguez

Una de las mujeres más esperadas por la teleaudiencia de Polémica en el Bar por fin se hizo de tiempo para compartir la mesa con el grupo de periodistas. Se trata de Dallys Ferreira, quien sorprendió al rollete al comentar que está a un año de recibirse de Licenciada en Periodismo y hasta se animó a hablar de política diciendo que las denuncias se revelaron fueron “porque un político decidió sacar a la luz la mugre de otro político”.

También contó que en los concursos de belleza en donde se presentaba siempre salía como Miss Simpatía y nunca ganaba la corona principal, solo corrió con suerte en Miss Playboy.

“Yo comencé a prepararme y a estudiar porque no pude por ser pobre. No es que hoy me sobre dinero, pero tengo la posibilidad de estudiar”, dijo.

EL GRAN RETO

Dallys llegó a llamar la atención en las redes sociales cuando se animó a mostrar la parte más larga de su cuerpo: se trata de su lengua, que tiene un tamaño no muy normal.

La rubia tentación de paraguayos y argentinos le desafió nada y nada menos que a Rubén Rodríguez, el Pionero.

Increíblemente ambos tienen casi la misma medida y el video de la comparación ya se volvió viral.Los seguidores de ambas figuras quedaron sorprendidos porque en el caso de Rodríguez era una habilidad que desconocían hasta la fecha.