Marcos Lazaga se burló de Francesco Canatta, el Pesoca del Mocaccino, tras sufrir un accidente a bordo de su “camioneta de G. 300 millones”.
“Sé más humilde, ni tu mamá te conoce, no sos nadie”, lanzó.
El creador de las frases “masivo bro” y siempre ganando bro” charló con Stream Show y le respondió al exjugador.
“No me importa lo que diga un indio borracho, con historial por ser violento con las mujeres, es un tipo que no sabe ni hablar, que vaya a educarse, es un pobre valle ¿Qué logró en su vida? ¿De qué vive? Se cuelga de mis bolas bro, parece que está caliente por mí”, tiró y armó guyryry.
Las declaraciones de Canatta al parecer dejaron muy nervioso a Lazaga.
El “Masivo” mostró los mensajes que el exjugador supuestamente le envió al WhatsApp y también le lanzó un video de un fusil AR-15, un arma de guerra con cartuchos y balas enormes.
“Miren lo que me acaba de enviar Lazaga bro ¿Qué significa esto, es una amenaza? Me envía un arma larga con balas. Bro, yo no uso armas y si no te da la cabeza para responderme sos un simio”, lanzó.
Luego, Francesco mostró más mensajes.
“Te metiste en el lugar equivocado y pública si querés cagón. Cuida más tu boca perro hijo de put* porque te vas a arrepentir basura y es la última vez que te aviso muerto de hambre”, le dijo ndaje Marcos.
Canatta dijo que Lazaga fue quien empezó a cañearle y se creó una “una pelea imaginaria”.