20 abr. 2024

El pastor José Duarte se presentó ante la Fiscalía por el caso de los gatos

El líder religioso fue denunciado por ordenar supuestamente que abandonen y maten gatitos. Duarte fue escrachado luego de que estalle la polémica del novio de Jessica Torres.

Pastor.jpg

El pastor en la Fiscalía.

El apóstol José Duarte, líder de la iglesia Ministerio Ejercito de Avivamiento del Reino de Dios, se presentó ayer ante la Fiscalía para declarar por el recordado caso de los gatos.

“Me ha tocado comparecer en la fiscalía por un caso que me acusaron que ya es de público conocimiento, el tema de los gatos por la supuesta apología al maltrato animal. Gracias a Dios y a mis abogados por defender mi causa, y para no ser un rebelde con la sociedad ni con las autoridades me presente, como buen representante de Jesucristo el cual fue una bendición porque todo ayuda para bien, porque pude hablar de Jesús en ese lugar”, comentó a través de su cuenta de Facebook.

Pastor José Duarte de la iglesia Ejercito de Avivamiento del Reino de Dios.

Pastor José Duarte de la iglesia Ejercito de Avivamiento del Reino de Dios.

Se mostró agradecido con la gente que le dio su apoyo.

“Es importante que yo les muestre esto porque me debo a Dios y a mis seguidores en todo el mundo. También con esto muestro un testimonio de obediencia a Dios y a las autoridades. Gracias a todos los que apoyaron en este proceso con sus oraciones gracias a eso hoy estamos en victoria”, añadió.

Polémico caso

El líder religioso fue escrachado luego de que Óscar Portillo, prometido de Jessica Torres, le confesé que mató un gato con su auto y casi les pasó por encima a otros michis.

“No soñé con gatos, pero hace dos meses y medio estuve viajando por trabajo a Pedro Juan Caballero y le maté a un gato y desde esa vez casi todos los días me cruzo con gatos manejando y ya casi le maté a 5 gatos”, relató el novio de la bailarina.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1567187374756577282

Duarte le respondió: “Estas progresando”. También habló del abandono de michis y los relacionó con demonios.

Esto desató la indignación de la ciudadanía y la Dirección de Bienestar Animal presentó una denuncia en su contrapor apología al abandono de animales y por zoocidio (Sacrificio o muerte de un animal).

Embed