Fama

El marido de Sol Cartes no será imputado por la farra

Fiscal solicitó la extinción de la acción penal, Patrick Bendlin y la organizadora deberán pagar multa.

Sol Cartes vuelve a ser noticia una vez más y en esta ocasión debido a que la fiscala Stella Mary Cano, encargada de la investigación de su casorio el pasado 15 de agosto en plena cuarentena, pidió la extinción de la causa.

Dicho solicitud busca beneficiar a Patrick Bendlin, marido de Sol, y a Jessica Miralles, organizadora del evento, con el criterio de oportunidad, que consiste en el pago de una multa.

EhadhovWkAACsuO.jpg

El Ministerio Público abrió la investigación después de que el yerno de Horacio Cartes, por medio de su abogado, se pusiera a disposición de la Fiscalía, luego de la viralización de las fotos de la fiesta de casamiento en Altos y la indignación de la ciudadanía por la inacción de las autoridades.

Supuestamente a la fiesta asistieron más de 150 personas, sin embargo la fiscala dijo que la boda se realizó en Altos, donde ya estaban en la Fase 4 e ingresaban en grupos de 20 y por ello solicita el criterio de oportunidad.

14 a f2.jpg

Patrick Bendlin y Jessica Miralles se presentaron voluntariamente para la declaración indagatoria el pasado 26 de agosto. Llamativamente, Sol no fue convocada para declarar.

Ahora queda en manos de la jueza Lici Sánchez determinar el monto que deberán pagar como resarcimiento.

Indignación

En redes sociales la hija de HC fue tendencia nuevamente luego de que se diera a conocer la decisión de la fiscala. Los internautas manifestaron su molestia ya que ninguno de los involucrados será imputado, sin embargo hay más de 8.000 personas procesadas por violar la cuarentena.

reacciones.jpg

Dejá tu comentario