Según la muchachada lo mejor de Marito Abdo Benítez es su hermosa esposa, Silvana López Moreira. La nueva primera dama se destaca por su belleza y elegancia. Y el secreto de belleza de la doña del nuevo presi es un joven maquillador, se trata de Matías Flores, conocido por cuidar también de las modelos más famosas y polémicas de nuestro país.
En contacto con EXTRA, Matías nos contó que Silvana hace dos años es su cliente fiel, gracias a que alguien le recomendó y ella quedó encantada con su trabajo. Flores dice que se siente honrado al ser elegido por la primera dama.
“Me siento privilegiado por la confianza que me da la señora Silvana, es un honor para mí”, aseguró.
Es un compromiso muy grande preparar a una figura como la primera dama, según relató Matías, que se encarga de cuidar todos los detalles de la doña. “Depende mucho del evento que tenga. Siempre le realizo un maquillaje sobrio sin exagerar en nada, resaltando su belleza natural, siempre le ayudo dependiendo mucho de lo que se va a poner, los accesorios, etc.”, explicó.
¿Irá a Mburuvicha Róga?
Matías comentó que todavía no conversó con la señora Silvana sobre una posible exclusividad de sus servicios como maquillador personal. “No, aún no hablamos de eso; aparte, tengo un permiso especial en mi trabajo para cuando ella me necesite”, comentó.
Sobre el trato de Silvana, Matías contó que es una mujer muy sencilla, atenta y tiene un gran corazón. Flores comentó con una sonrisa de oreja a oreja que trabajar para una primera dama eleva su trabajo a otro nivel. “La verdad que me va a ayudar bastante en mi carrera profesional ya que es un buen currículum trabajar con ella”, afirmó.
Entre las figuras mediáticas que recurren a Matías a la hora de maquillarse están las modelos Gabi Wolscham, Jazmín Mernes, Vivi Figueredo, Vane Trinidad, las ex Miss Tanga Andy Ruiz Díaz y Anabell Ruiz Díaz, y la conductora y exmodelo Liliana Álvarez, entre otras.