20 abr. 2024

“El karma existe, fui cuerno y ahora soy una cornuda”

Azucena medina contó que terminó con su novio por infiel. Rubén Fernández salió a decir que no engañó a la ex de Cucho.

14 a f1.jpg

Azu Medina cree que el universo le devolvió la metida de pata con Cucho Cabañas.

¿Se dio vuelta la tortilla? Azucena Medina contó en sus redes sociales que esta vez le tocó a ella ser cornuda.

“Yo una vez cometí un error y dije que mi error fue enamorarme, desde ahí yo me quedé como una put*, una bandida que se mete con hombres casados, sin embargo fue un hombre casado por el cual yo me quedé con esa fama, yo siempre fui una mujer trabajadora. El karma existe, fui cuerno y ahora soy cornuda”, disparó.

La examante de Cucho Cabañas lamentó que hoy le tocó a ella ser la cornuda y aseguró que fue más fácil dejarle a su novio infiel.

“Me costó salir de otra relación, pensé que nunca iba a poder, pero esta vez fue más fácil, pude salir con el pie derecho”, indicó.

Azu Medina y Rubén Fernández se mostraban muy enamorados en las redes sociales, la ex de Cucho hasta quedó embarazada, pero lastimosamente sufrió un aborto espontáneo y perdió el bebé.

Azu Medina y Rubén Fernández se mostraban muy enamorados en las redes sociales, la ex de Cucho hasta quedó embarazada, pero lastimosamente sufrió un aborto espontáneo y perdió el bebé.

Desmintió

Luego de que Azu se asincerara en sus redes sociales, el supuesto infiel, Rubén Fernández, hizo un video, alegando que él nunca le corneó a la cuerona.

Dijo que el chisme surgió 15 días después de que terminara su relación de 1 año con Azu, cuando se encontró con una amiga.

“Sí compartí con ella, hablé con ella después de años, es una amiga que conozco hace 5, 6 años y hablé con ella ni 5 minutos y ahí surge el chisme que yo llegué y salí de la manito con esa persona”, afirmó el joven.

Sostuvo que él jamás tuvo ningún desliz con su amiga.

“Yo llegué con mis amigos y salí con mis amigos, lastimosamente hay gente que simplemente por el hecho de que te ven hablando con una persona ya dicen que tenés algo”.

5251665-Libre-94319170_embed

Apareció la amiga

En medio de estos dos videos que publicaron cada uno en sus redes sociales, apareció la amiga de la discordia, Dahiana Almada, una cuerona que sube contenido erótico a OnlyFans, apoyando a Rubén. “Dios mío, tanto escándalo porque le saludé a su ex, porque para decir que eran novios, ya no eran. Además, él estaba en una discoteca, me crucé con él, me saludó, no falta la vieja que nos vio y se va con el chisme, le hablé 5 minutos y me fui con mis amigas”, recalcó la pelirroja.