24 abr. 2024

¿El jurado se equivocó?

India Guaraní dijo que no cambió la letra de la canción, supuestamente la cantante se equivocó al cantar.

210187613_4089151054515125_4742952342118282068_n.jpg

India Guaraní dejó en claro que cada vez que se cometa una injusticia va a salir a defenderse.

Un momento tenso se vivió en el programa Canta Conmigo Paraguay en donde el jurado reclamó a India Guaraní por cambiar una estrofa de la canción Que nadie sepa mi sufrir y por este motivo le restaron unos puntos mandándola a sentencia en esa ronda.

La intérprete salió a decir que dicho error jamás existió y que el jurado no comprendió lo que ella les explicó tras su presentación.

“Al final no erramos la letra”, afirmó India Guaraní en conversación con nuestra web. “Ellos (el jurado) tenían había sido un documento con otra parte del coro. Lo que pasó fue lo siguiente. El coro tiene dos secuencias; “Amor de mis amores, vida mía, ¿qué me hiciste? Que no puedo consolarme sin poderte contemplar”. Y después “Amor de mis amores, si dejaste de quererme”, señaló.

“Es la secuencia de coros que decidimos poner, de hecho todas las letras se cortan porque no se puede poner todo, eso lo voy a defender. Fue un desastre en definitiva. Pasa que querían ser muy estrictos con la letra pero le salió re mal el juego”, argumentó.