18 abr. 2024

El juicio oral al Mario Ferreiro continúa a la luz de las linternas

A pesar de que la falta de energía eléctrica el tribuna decidió continuar con el enjuiciamiento del ex intendente de Asunción por el caso las cajas paralelas.

IMG_13291.jpg

Mario Ferreiro, exintendente de Asunción.

El juicio oral a Mario Ferreiro continúa este sábado, a pesar de ser un día inhábil y ante la falta de energía eléctrica los comparecientes optaron por utilizar las linternas de sus celulares para iluminar la sala.

El exintendente asunceno sigue su proceso judicial por el caso conocido como “Asado de fin de semana”, donde supuestamente manejaban una caja de recaudación paralela a la del municipio.

Lea más: Allanan oficina de Mario Ferreiro en la Municipalidad de Asunción

El abogado Guillermo Ferreiro reveló que no solicitaron la suspensión del juicio y que están iluminando con sus celulares los documentos. El defensor de Ferreiro dio que los magistrados están muy interesados en acelerar este proceso en contra del exintendente.

“Como antecedente, en esta causa, Mario Ferreiro, fue imputado un sábado a la tarde/noche. Cuando hay interés, hasta días inhábiles y sin luz trabajan. Está muy bien, es notable la diferencia con otros casos nomas. Aclaro que me parece muy bien que se trabaje un sábado, solo me llama la atención que sea la segunda vez que ocurre en este caso y no se da en otros muy dilatados”

https://twitter.com/GuiFerreiroPy/status/1583790452192718848

Por otro lado, Mario Ferreiro compartió en sus redes sociales cómo están llevando a cabo el juicio y aseguró que está muy fuerte y confiado en Dios.

“Se que Dios no me ha traído hasta aquí para soltarme la mano en este momento. Estoy seguro que esto forma parte de mi aprendizaje de vida y es una buena puesta a prueba de la fortaleza de mi fe. Dicho esto les quiero decir que seguimos fuertes y serenos. ¿Justicia en penumbras?”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/Ferreiromario1/status/1583835282671284226