21 feb. 2024

El hermano de Ricky Martin reveló quién lo denunció

El cantante tiene una orden de restricción para acercarse a una persona, que hasta hoy, se desconocía su identidad.

132087721_2889452704619625_1831089851765970165_n.jpg

Ricky Martin asegura que no agredió a nadie.

Eric Martin, hermano de Ricky Martin, rompió el silencio respecto a la denuncia que pesa en contra del cantante por supuesta violencia doméstica y reveló que fue su sobrino, que padece “problemas mentales”, quien lo denunció. Explicó que el hombre podría estar mintiendo sobre el tema, por lo que pidió que se investigue a detalle sobre el tema.

“Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, mencionó. Además, aclaró que ojalá que se castigue de ser falsa la acusación y que se le rehabilite: “Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54″, manifestó en un video en Facebook.

Eric indicó que no pone las manos en el fuego por nadie, pero tampoco cree que Ricky fuera capaz de maltratar a nadie.

“Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz”, añadió.

Embed

Por su parte, Ricky Martin aseguró en sus redes sociales que la denuncia en su contra es falsa y que se someterá a la justicia para aclarar todo.

Embed

Lea más: Ricky Martin habló de la denuncia en su contra