29 mar. 2024

El escandaloso hijo del pastor que logró escapar

Ñembo influencer salió con Nadia Ferreira y asegura que consiguió sus lujos leyendo versículos bíblicos. Pureaba por sus autazos, se disfrazó de Hitler con Floripondio y fue denunciado por ser garrotero.

1213AF1_Tutunyi_32555344.jpg

El joven presumía sus lujos en las redes sociales y reveló el supuesto secreto de su riqueza. “Mucha gente me está preguntando ‘Adrián ¿cómo esto? ¿cómo aquello? ¿cómo pudiste? ¿cómo hacés?’ Sencillo brother/señorita. Leé la Biblia”, señaló. Adrian Tutunyi se casó con Sady Cabral, hija de Edgar Cabral, quien también es Pastor de la iglesia que usaban para lavar dinero, según el operativo A Ultranza Py.

¡De película! La SENAD con la colaboración de la mismísima DEA de los Estados Unidos llevaron a cabo el operativo A Ultranza Py y ya están tras los pasos del pastor José Insfrán, que se encargaba de lavar el dinero de los narcos en su iglesia Avivamiento, de Curuguaty.

El señor supuestamente religioso es el papá de Adrián Tutunyi (28), un conocido péndex que presumía sus vehículos de lujo, viajes en avión privado y joyas en las redes sociales.

En el 2015, siendo muy jovencita, Nadia Ferreira comentó que Adrián fue su novio. 

En el 2015, siendo muy jovencita, Nadia Ferreira comentó que Adrián fue su novio.

El joven platudo ha realizado varias apariciones en el mundo de la farándula.

La primera vez que sonó su nombre fue cuando la Virreina Universal, Nadia Ferreira, lo mencionó en una entrevista en la época que fue electa Miss Teen Universo Paraguay.

“Estoy de novia con Adrián Tutunyi hace tres meses. Aún es poquito, pero nos llevamos muy bien”, declaró en charla con la Revista Nosotras el 27 de marzo del 2015.

Esta información, generó el disgusto de los fans de la reina de belleza, ya que dicen que ella no tiene nada que ver con las actividades del Tutunyi.

Le dijo “que haka más hermosa” a Malala Olitte

Le dijo “que haka más hermosa” a Malala Olitte

Almorzó con Malala

En el 2016 Adrián ganó notoriedad al aparecer en las graderías del Defensores del Chaco alentando a Cerro Porteño en la Copa Sudamericana, apareció por un momento en la TV y llamó la atención de las chicas, que empezaron a llamarlo “El cerrista sexy”.

Malala Olitte dijo en su momento en El Resumen que le llegó la información de que se trata de un muchacho creído e hijito de mamá.

Adrián la encaró en un shopping y la invitó almorzar.

“Es un caballero, es hermoso, tiene novia, es muy celosa. Me dijo ‘disculpame, qué haka más hermosa’”, comentó la cuerona tras el encuentro.

 Adrián se disfrazo de Hitler con Carlos Viveros y fueron muy criticados.

Adrián se disfrazo de Hitler con Carlos Viveros y fueron muy criticados.

Amigo de Viveros

Allá por el 2017 con su amigo, el político Carlos Viveros, desataron feroz escándalo al viralizarse una foto de ellos en una fiesta de disfraces.

Adrián estaba vestido de Adolf Hitler y Floripondio del dictador Alfredo Stroessner.

El exparticipante del Baila pidió disculpas y dijo que estaba muy arrepentido.

Tras generarse el sarambi el excandidato a concejal posteó la foto y escribió: “Dictadores que no mandan ni en su casa”.

El político salió a defender a su amigo, ya que recordaron su metida de pata en las redes.

“Lo más malo que hizo en su vida fue irse a una fiesta de disfraces de esa forma y era menor de edad por ahí, así que imaginate su pecado”, indicó en Twitter.

Señaló que el joven tiene luego plata. “Sobre Adrián Tutunyi su familia de parte materna de apellido Tutunyi son conocidos comerciantes de hace generaciones de Salto de Guairá sin investigaciones”, añadió.

Moisés Rota denunció que Adrián lo golpeó y le robó. Incluso realizó disparos en su contra.

Moisés Rota denunció que Adrián lo golpeó y le robó. Incluso realizó disparos en su contra.

Garrotero

Un tiktoker llamado Moisés Rota denunció que Adrián le propinó una golpiza.

“Adrián Tutunyi en estado de ebriedad y bajo efecto de las drogas me robó todo lo que tenía, me garroteó, me tiró al piso y me llenó de patadas. Corrí a un bosque a esconderme y él disparaba hacia la zona”, comentó.

Rota explicó que el joven le pidió que retire la denuncia, debido a que antes de la agresión eran amigos. Tutunyi no fue imputado, pero están investigando a todos los allegados del pastor que se encuentra prófugo.

5287491-Libre-1718715790_embed

Allanaron gym asunceno

Agentes allanaron el gimnasio Team Force Training Center, ubicado en el microcentro de Asunción. El local pertenece a José Estigarribia, presidente de la Federación Paraguaya de MMA (Artes marciales mixtas). El gym estaría involucrado al mega lavado de dinero.

Influencers estarán involucrados

Se maneja la información de que varios influencers conocidos estarían involucrados con los narcos, supuestamente se encargaban de lavar el dinero. Hasta el momento no se dieron nombres, pero rumores apuntan a un personaje de un origen humilde que ahora goza de lujos. “Imaginate que un@ ‘Influencer’ tiene holdings de empresas, mboriahu api akue y ahora es ‘empresaria’ (de la noche a la mañana) pero ha’e iñumilde, come guiso”, lanzó el tuitero Fergo.