Extra
clima
22º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Fama

El emotivo video de Josías Escobar tras la muerte de su mamá

El periodista confesó que se siente como un niño solo y desprotegido.

“Acaba de ocurrir la mayor tragedia de mi vida, mamá murió hace instantes en mis brazos”, empezó diciendo Josías Escobar, periodista encarnaceno de Sur TV, en un video que conmovió en las redes sociales y generó miles de reacciones.

El presentador de noticias contó que minutos antes de hacer la transmisión en vivo por Facebook su mamá murió a causa de un cáncer maligno de páncreas y no tenía con quién desahogarse, por lo que eligió ese medio. “Como no tengo amigos con quienes sentarme para descargarme, utilizo las redes sociales”, dijo y contó que doña Cristina Fernández dejó de existir puntualmente a las 08:00 del viernes.

“Sin tener estudios, vino a Encarnación y sacó adelante a sus nueve hijos. Hoy todos profesionales, hijos de bien. Se mató trabajando en la terminal vendiendo yuyos, mate y tereré para darnos educación”, resaltó Josías. Sus lágrimas empezaron a brotar al recordar que su mamá estaba orgullosa porque él estaba a poco de recibirse de abogado, pero ya no estará para presenciar ese momento.

Resaltó con alivio que pudo compartir mucho tiempo con su madre luego de retornar a su ciudad natal y, más aún, después de haberse divorciado.

“Me siento como un niño débil, completamente solo y desprotegido”, repitió con mucho dolor el periodista.

Dejá tu comentario