28 mar. 2024

El efecto TUSA: ¿pone raritos a los hombres?

En redes sociales causan furor los videos, los muchachones enloquecen cuando suena la canción.

14 a f1.jpg

¿Quién lo diría? Una canción que originalmente fue pensada y escrita para las chicas, causa más impacto en los hombres.

El tema viral de Karol G con Nicki Minaj, Tusa, sin dudas es todo un fenómeno y no solamente entre las chicas, sorprendentemente los que más vibran al escucharla son los muchachones.

En las redes sociales es tendencia el efecto Tusa, donde se pueden ver cientos y cientos de videos de hombres farreando, pero cuando suena Tusa, todo se descontrola, gritan, cantan y saltan eufóricos.

Algunos internautas opinan que los hombres que cantan esta canción son “raritos”, poniendo en duda la masculinidad de los mismos.

Pero parece que a los muchachones no les importa lo que dicen los demás, están encantados con la canción de despecho para mujeres.

5160430-Libre-1012461902_embed

Impresionada

Karol G no puede creer aún la repercusión que está teniendo su canción y el impacto en los hombres, hasta compartió en sus redes sociales algunos de los videos que le llegaron.

El grupo de youtubers paraguayos Cero904 se volvió viral cuando un tuitero de El Salvador compartió su video cantado Tusa, llegando a más de 200.000 reproducciones y cientos de comentarios jocosos.

Algunos internautas se preguntaron por qué es que la canción les gusta tanto a ellos y la verdad es que no existe explicación alguna, simplemente se volvió un hit del momento y ya nadie escapa al efecto Tusa, no importa si sos hombre o mujer.

Embed

Cero904 reaccionando a Tusa

Embed