La segunda gala de eliminación dejó al primer gran golpe de la competencia: el imitador de Don Omar fue eliminado y no logró convencer al jurado en una noche cargada de tensión, talento y emociones encontradas.
La jornada tuvo en escena a cinco figuras fuertes: imitadores de Don Omar, Shakira, Lady Gaga, Chayanne y Rodrigo Tapari, quienes lo dejaron todo para seguir en carrera.
El programa arrancó con una explosiva apertura de los puntajes perfectos que dejó la segunda ronda, al ritmo de Enrique Iglesias y Selena Quintanilla.
Además, la noche tuvo como jurado invitada a Lali González, que se sumó a Néstor Lo y Clari Arias para evaluar las presentaciones.
El jurado no perdonó
Aunque el imitador de Don Omar salió con toda la energía, no logró conectar del todo.
Néstor Lo fue directo: “Nos fuimos un poquitito del tempo en la entrada, y eso te condicionó. Te noté con poca confianza”.
En contraste, Shakira, Chayanne, Lady Gaga y Rodrigo Tapari recibieron fuertes elogios, y sus presentaciones fueron destacadas por el jurado como sólidas y en crecimiento.
¿Quiénes se salvaron?
La tensión subió cuando llegó el momento de las salvaciones, Néstor Lo eligió salvar a Rodrigo Tapari, Lali González apostó por Chayanne y Shakira. A Clari Arias le tocó anunciar la eliminación: “Esta noche no se llama Don Omar”, sentenció, dejando fuera al reguetonero de la competencia.
El camino se achica y la competencia se pone cada vez más exigente en Telefuturo. El escenario ya no perdona.