24 abr. 2024

¡El destape de Yolanda Park! Presumió su cuerazo en la playa

La periodista está veraneando en Brasil en compañía de su esposo, Chipi Vera, y los hijos de ambos. La conductora fue muy piropeada en sus redes sociales por sus fans.

yolanda park

Yolanda Park mostró sus curvas en la playa de Brasil.

Yolanda Park mostró su cuerazo en las playas de Brasil, donde se encuentra vacacionando con su marido, Chipi Vera, y los hijos de cada uno.

La periodista no acostumbra mostrar mucha piel, por lo que sus fotos en bikini causaron revuelo en redes sociales.

“Estas más fuerte que las 3 Libertadores de Olimpia”, “Sos divina Yolanda”, “Parecés una muñeca Barbie posando en el mar”, he’i algunos de los comentarios.

5325283-Libre-1305562010_embed

Desde que Yota oficializó su relación con Chipi se anda animando más a mostrar su figura, aunque se cuida bastante para no exponerse tanto.

Ya en el 2019, cuando viajaron a Australia, la periodista dejó ver sus curvas y en el 2020 volvió a mostrarse en las playas de Río de Janeiro, junto a su entonces novio.

El pasado 31 de diciembre, Yota y Chipi celebraron su primer año como marido y mujer.

El pasado 31 de diciembre, Yota y Chipi celebraron su primer año como marido y mujer.

Primer aniversario

La pareja viajó hasta las cálidas playas de Brasil junto con sus hijos para disfrutar de unos días desconectados del trabajo y de las noticias, a pocos días de haber celebrado su primer aniversario de bodas.

“Aunque no se puede ser serio contigo, te amo con todo mi corazón. Feliz aniversario mi amor”, escribió Chipi Vera y compartió una foto de ese gran día.

Yota también le dedicó unas emotivas palabras a su marido en su primer año de casados.

“Recuerdo que entré con la canción del Liverpool ‘You’ll never walk alone’ (futboleros siempre, no podía ser de otra manera). Entramos despacito porque papá no podía caminar bien, así es que tuve más tiempo de agradecer cada mirada de amor, cada lágrima que nos regalaron nuestros amigos y familiares”, dijo la periodista.

La periodista está disfrutando de unos días de descanso al lado de Chipi Vera y los hijos de ambos. 

La periodista está disfrutando de unos días de descanso al lado de Chipi Vera y los hijos de ambos.

Feliz con chipi

Yota destacó que unir su vida a la de Jorge Vera fue lo mejor para ella, destacando lo feliz que la hace el relator de fútbol.

“Ahí te encontré, y me sentí más segura que nunca de la decisión que tomamos. Porque no es solo firmar un papel, es el compromiso de crecer juntos, de luchar hasta el final por nuestros hijos, de cumplir nuestros sueños de la mano, de remarla en los tiempos difíciles y que al final del día nuestra casa sea nuestra paz y el lugar donde nos sentimos plenos”, remató.

Proyectos

Recientemente, anunciaron con mucho orgullo el lanzamiento de una radio digital. Yolanda se mostró muy emocionada por el logro de su esposo.

“Tengo el corazón hinchado de orgullo que no me entra en el pecho. Te vi soñarlo, dibujarlo en tu mente, te escuché llamando a los bancos, te sentí noches enteras sin dormir con tu compu prendida todos estos meses”, escribió.