25 abr. 2024

“Él desapareció cuando le conté del embarazo”

La cuerona señaló que ya nació siendo una cornuda. Jessica Sly dice que su relación era por obligación.

“Ya nací cornuda”, así de fuerte comenzó la entrevista que le hizo Kike Casanova a la exmodelo Jessica Sly en el programa ID Famosos, en donde estuvo contando acerca de sus inicios en la pasarela y el cambio que tuvo en su vida luego del escandaloso momento que vivió con su expareja, Jorge Caballero.

“Yo nunca estuve casada, las personas me preguntan si me divorcié, porque tuve una larga relación con el papá de mis hijos, pero aclaro que casada nunca estuve. Hoy estoy soltera y le tengo luego miedo a eso”, señaló.

5197802-Libre-1993721222_embed

La cuerona estuvo en pareja con Jorge por aproximadamente seis años y ella misma contó que todo lo lindo que vivieron se vino abajo en un cerrar y abrir de ojos.

Recordemos que en el 2018 la propia farandulera había dicho que era maltratada física y psicológicamente y que ya no aguantaba estar viviendo esa pesadilla.

Embed

“Mi primer hijo viene después de muchos tratamientos. Me hice como 25 estudios y me decían que yo no podía quedar embarazada hasta que mi cirujano plástico me dice andá a tal clínica, y así vino mi primer hijo”, explicó. Pero cuando logró quedar embarazada ella se había dejado de su pareja y relató que cuado le dio la noticia no fue para nada como ella lo esperaba porque el muchachón ni rastros dejó.

Embed

“Yo le dejé la prueba de embarazo sobre la cama, pero como él no me decía nada, le llamé y le dije que estaba embarazada y me dijo que era imposible y desapareció. Luego aparece cuando estaba de tres meses”, señaló.