Extra

Fama

El congreso homenajeó a modelo de ashá por "defender el chipa guasu"

La argentina Pamela David hasta echó unas lágrimas en su discurso y dijo que ni ella esperaba la llamativo reconocimiento en Paraguay. En las redes sociales criticaron la distinción a la modelo.

¡Chan! La modelo y conductora argentina Pamela David recibió un llamativo homenaje del Congreso Nacional de la mano del Parlamento Cultural del Paraguay, en el marco de una visita de la farandulera a nuestro país.

El director de Cultura de la Cámara de Diputados, Enrique Castro Rodríguez, explicó que resolvieron otorgarle el reconocimiento por haber iniciado su carrera televisiva en Paraguay y “por mantener siempre vigente la unión y el acercamiento de la Argentina y el Paraguay, a través de su programa”.

La cuerona se mostró muy feliz por recibir el homenaje.

“Cuando en mi país no era reconocida, sí lo era en Paraguay, y eso nunca en mi vida lo voy a olvidar. Eso es parte de mi esencia, de mi vida, y mi historia, mi historia tiene mucho que ver con Paraguay, estoy muy emocionada”, dijo en su discurso con lágrimas en los ojos.

Le dieron las gracias

En la conferencia de prensa en la cual habían anunciado el reconocimiento a David, el director de Cultura de Diputados había explicado que la cuerona había defendido al chipa guasu y por eso decidieron agradecerle.

“Vamos a rendirle un justo reconocimiento a nuestra amiga Pamela David, que creció en el Paraguay, por sobre todo por informar, comunicar, educar y promocionar la cultura a través de ese canal tan importante, América TV, gracias a ese canal pudimos con la Argentina ponernos de acuerdo que la choclo torta es nuestra”, dijo en su momento Castro Rodríguez.

Pamela destacó que el homenaje que le brindaron en nuestro país fue una grata sorpresa para ella. “Quiero agradecerle infinitamente el cariño, el recibimiento, estoy por vivir un momento único que no me lo esperaba, es inesperado, más allá del cariño, un reconocimiento nada más y nada menos que del Congreso”, expresó a América TV.

Críticas

Pamela no se salvó de las bajadas de caña en las redes sociales, principalmente sus propios compatriotas que preguntaron: ¿Qué hizo para ser homenajeada por el Congreso?

Embed

“Pamela en la Cámara de Diputados en Paraguay. Muy serio este país”, cuestionó la tuitera Elena, desde Buenos Aires.

Por su parte el internauta Daniel “Pequeña Bestia” se burló de la distinción: “Jodeme que disertó sobre política internacional Pamela David!”. ¡Terribles la muchachada de ashá!

Embed

Dejá tu comentario