21 may. 2024

El Clásico de La Lupa se disputará en Presidente Franco

Mañana volverá el partido entre famosos fanáticos de Cerro Porteño y Olimpia. El partidos será disputado en el estadio del Club Tupí Guaraní de Presidente Franco. La transmisión arrancará a las 8: 00 en Telefuturo y Palma FM.

Clásico.jpg

Figuras de Cerro Porteño y Olimpia disputarán mañana una nueva edición del Clásico de La Lupa.

¡Qué purete! Mañana se disputará una nueva edición del Clásico de Lupa.

El último juego del año entre famosos fanáticos de Cerro Porteño y Olimpia será disputado en el estadio del Club Tupí Guaraní, de Presidente Franco (Alto Paraná).

El equipo del Rey de Copas estará integrado por Germán Caffa, Carlitos Ortellado, Dani Willigs, Alvaro Mora, César Trinidad, Vladimir Marín, Viché, Salustiano Candia, Paola Fiorella Escobar, entre otras figuras.

Mientras que el Ciclón de Barrio Obrero estará conformado por Dani Marcos (El chef), Ale Royg, Jorge “Mono” Brítez, Jorge Achucarro, Emilio Martínez, Luján Santander, entre otros famosos.

La entrada para el encuentro entre las figuras de los clásicos rivales es libre y gratuita, se tiene previsto que los portones del estadio se habrán poco antes de las 8: 00.

Nathu González, Kassandra Frutos y Sole Cardozo estarán a cargo de la conducción del evento.

Toda la fiesta será transmitido en el programa de Telefuturo “La Lupa”.

El relato del Clásico de La Lupa estará cargo de Arturo Máximo Rubín, mientrras que los comentarios serán Fabián Sanabria y Jorge “El Niño” Sosa.

El evento también podrá disfrutarse desde el celular o el auto a través de Radio Palma, 106. 5 FM.