Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

¿El chuli de Fati donó el dineral a TELETÓN?

La cuerona agradeció a su amor por dar g. 2.500 millones. Internautas creen que el benefactor es Cucho Cabaña.

La sensual Fátima Gauto tiró un llamativo tuit insinuando que su novio es el misterioso benefactor que a última hora hizo un millonario aporte a Teletón, “Qué grande mi amor! Sos un genio por haber donado G. 2.500 millones a Teletón”, escribió la cuerona.

Después del polémico tuit la opinión pública supuso que la cuerona hablaba de Cucho Cabañas

14 a f2.jpg

Fue una broma

En contacto con EXTRA la rubia dijo que fue una chiste para sus seguidores. “Solo fue un tuit para reírme un poco, como todo el mundo está con ese tema y nadie sabe quién fue el que donó y tampoco nadie sabe quién es mi pareja, solo por eso”, declaró.

Fátima recalcó que no conoce al supuesto narco y ya no quiere meterse en problemas. “No lo conozco, la gente solo supone por lo que se rumorea, él ya es un tema pasado, los problemas que tuve con ese tema creo que ya pasó, hay que dar vuelta la página”, finalizó.

14 a f2.jpg

No fue cucho

Tanto se rumoreó sobre quién fue la generosa persona que donó los G. 2.500 millones, que Andrés Silva, de Teletón, salió a aclarar las cosas. “Se dijo que fue Cartes, que fue Vierci, que fue Cucho y todo eso es mentira. La donación de lo que faltaba para llegar a la meta fue de una familia que nada tiene ni tuvo que ver con la política y que viene donando hace años”, dijo a radio Monumental (1080 AM).

Dejá tu comentario