19 abr. 2024

El cansancio le hizo una mala jugada, mencionó

Nelson Cano conversó con Urbana 106.9 sobre esto. Intendente de Hernandarias dijo “mi amor” a periodista.

inte.jpg

El momento en el que se mostró cariñoso con el periodista.

En plena entrevista le dijo “mi amor” a un periodista local y el blooper se hizo viral provocando la risa de los internautas quienes no dudaron en hacer hasta algunos memes con la frase. Nelsón Cano, intendente de Hernandarias, llamó más la atención por el simpático video que por sus más de 17.000 votos obtenidos en las pasadas elecciones.

El político acaparó la atención en los grupos de WathsApp tras ser protagonista del jocoso momento y en contacto con Urbana, 106.9 FM, explicó qué lo puso tan mimoso durante la nota.

https://twitter.com/TeleShowTV/status/1448796256801787907

“Yo estaba en la Justicia Electoral de Ciudad del Este, me fui para retirar el certificado de la candidatura donde me proclaman intendente municipal y en ese interín me hace la entrevista este periodista, ahí pasa la dama en un vehículo y me grita ¡felicidades, intendente!”, contó Cano.

FUE EL CANSANCIO

Ese grito lo dejó prácticamente en las nubes, según mencionó.

“Vos sabés que con el cansancio de la campaña y también esa noche poco dormí; hubo una fiesta en frente de mi casa donde estuvieron más de 10.000 personas y el cuerpo se cansa, además sin parar las llamadas, yo estoy acostumbrado a atender las felicitaciones y ahí pasa la dama esta y ahí se me nubló”, expresó.

https://twitter.com/alvaromorapy/status/1449046481999044614

Mencionó también que así nomás luego suele ser con las del sexo opuesto.

“Tenía a una joya como mamá y a mis divinas hijas, entonces me acostumbro a tratarles así. Entonces eso fue lo que pasó y aparte de que siempre soy amoroso con las mujeres”, he’i voi el jefe comunal.